The Binding of Isaac tendrá su último DLC a finales de año
El exitoso título de Team Meat recibirá un último DLC más tarde este año 2019, además de proporcionar otras novedades en las que trabaja el equipo.

El creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, confirma en un tweet que el DLC final del juego se lanzará a finales de este año 2019, más concretamente a finales del cuarto trimestre. Además, ofrece otros detalles acerca de los planes de Team Meat y los proyectos en los que está trabajando el equipo de desarrollo.
Todo lo que conocemos del último contenido para el juego
Por el momento conocemos que el DLC en cuestión se llama Repentance (Arrepentimiento), pero sabemos poco más aparte de las imágenes que se pudieron ver en el tráiler que Team Meat compartió el año pasado, con una escasa duración de 19 segundos en los que se pudo ver el título de la expansión. Eso sí, el equipo no ha abandonado el juego ya que hasta este momento los jugadores han obtenido actualizaciones de información de parte de McMillen a medida que han ido transcurriendo los meses. Gracias a estas píldoras hemos conocido detalles como la inclusión de los personajes Bethany, Jacob y Esau.
general updates: The Legend of Bumbo is slowly moving toward a release around the end of q3. Repentance is scheduled for a late q4 release, the four souls expansion should be out in a month, the Gish 15 year ani. Is coming soon & mewgenics is a thing again! Should be a good year. pic.twitter.com/T1yekkwj1a
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) May 9, 2019
Noticias relacionadas
También se debe mencionar el detalle de que muchos jugadores han especulado acerca de lo que podrá contener esta tercera expansión de pago del juego, por lo que debemos hacer un ejercicio de investigación para separar la información oficial de los rumores. Si nos basamos en su tweet y en los comentarios anteriores de McMillen, podemos confirmar que esta será la expansión final de Isaac: “esta vez de verdad”.
Por otro lado, McMillen añade que actualmente está trabajando en un añadido al juego de mesa de The Binding of Isaac, gracias a la financiación por el crowdfunding, así como en su próximo juego, The Legend of Bum-bo, un título que parece que tendrá un estilo visual muy especial y presentará un sistema jugable de combate por turnos y mazmorras repletas de enemigos “muy cabreados”.
