Máximo rendimiento

FIFA 19: ¿cómo funciona el sistema de química en FUT?

Guía para aprender a gestionar tus cartas y lograr el máximo rendimiento en tus alienaciones de Ultimate Team gracias a la química entre jugadores.

Una de las características más importantes de FIFA 19 Ultimate Team es saber gestionar la química de nuestro equipo a través de las más variadas posibilidades de combinaciones de jugadores; tanto es así, que resulta básico combinar correctamente la química del jugador, la química de equipo y los estilos de química, lo que puede potenciar o no nuestras cartas de jugadores.

Cómo aumentar la química en FUT

Podemos aumentar tanto la química de jugador como la química de equipo a través de las características que modifican sus puntuaciones. No pierdas de vista los siguientes aspectos que determinan una mejor o peor química en tu equipo.

La posición del jugador determina la demarcación ideal de cada carta de jugador, reflejada bajo la misma carta en los siguientes colores: rojo, naranja o verde. Si colocamos un jugador en una posición determinada y aparece en rojo, indica que está fuera de su posición natural; si la posición aparece en naranja significa que está parcialmente fuera de su posición. En cambio, si la marca aparece en verde, es que se encuentra en su posición ideal, incrementando así tanto la química de jugador como la química de equipo.

Los enlaces entre jugadores representan otro aspecto clave en la química de equipo, indicados a través de líneas de conexión entre jugadores, de nuevo, en colores rojo, naranja o verde. Como ocurre en el apartado anterior, si colocamos cartas de jugador en lugares que no corresponden por club, liga o nacionalidad, los enlaces entre jugadores se resentirán, apareciendo en rojo o naranja. Si logramos unir jugadores con dos o más características comunes, los enlaces serán verdes, incrementando así la química de equipo.

La lealtad de los jugadores también es determinante en la química de equipo; tanto es así, que aquellos jugadores que hayan disputado 10 o más partidos con nuestro equipo ganarán un punto de química como recompensa, aspecto que quedará reflejado en su carta de jugador a través de un escudo verde.

Por último, aunque no menos importante, si el entrenador de nuestro equipo comparte nacionalidad o liga con jugadores de nuestro equipo, cada carta de jugador con enlace al entrenador recibirá una recompensa de química de entrenador, representado en su carta a través de un icono de corbata.

Principales aspectos que influyen en la química de FUT:

  • Posición en el terreno de juego
  • Nacionalidad del jugador
  • Liga del jugador
  • Club del jugador
  • Enlaces entre jugadores
  • Jugar 10 o más partidos
  • Nacionalidad y liga del entrenador

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...