23 jugadores

FIFA 19 Ultimate Team: ya puedes votar tu TOTS favorito

EA Sports anuncia la fecha del próximo Team of the Season, disponible a partir del próximo 10 de mayo tras los votos de la comunidad.

Finalmente, EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento del TOTS, es decir, el Team of the Season o Equipo de la Temporada, un once titular y sus reservas elegidos por la comunidad de FIFA 19 Ultimate Team que se dará a conocer el próximo viernes 10 de mayo de 2019; así, ya podemos participar en la elección de nuestros jugadores favoritos a través de dos páginas web habilitadas para ello.

Ya podemos votar a través de los siguientes enlaces:

A nuestra disposición tenemos los 100 jugadores seleccionados por EA Sports gracias a su excelente temporada, eso sí, con un pequeño condicionante: no haber formado parte de los TOTY. Con todo, tenemos que seleccionar un total de 23 jugadores repartidos en sus respectivas demarcaciones en el terreno de juego. Eso sí, las votaciones se cerrarán una día antes de la presentación del TOTS.

Por otro lado, se espera que durante las próximas semanas se presenten los TOTS de las diferentes ligas de FIFA 19 Ultimate Team. Recordemos que entre los jugadores disponibles para el Equipo de la Temporada se encuentran nombres de la talla de Ibrahimovic, Ter Stegen, Thiago, Sergio Busquets, Alex Telles, Banega, Canales, Carrasco o Felipe, entre muchos otros.

Una vez presentados los jugadores del TOTS, sus cartas estarán disponibles en los sobres durante un tiempo limitado las siguientes semanas; por otro lado, es probable que algunos jugadores formen parte también de futuros SBC o Squad Builder Challenge.

A continuación os dejamos con los requisitos del TOTS:

  • Número total de jugadores: 23
  • Número máximo de una misma liga: 5
  • Número mínimo de porteros: 2
  • Número mínimo de defensas: 6
  • Número mínimo de centrocampistas: 6
  • Número mínimo de delanteros: 3

No te pierdas los mejores goles de la semana pasada de la comunidad de jugadores en el recopilatorio compartido por EA Sports.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...