De Kotobukiya

Batman Arkham celebra sus 10 años con una espectacular figura

La marca japonesa Kotobukiya presenta una nueva reproducción del Caballero Oscuro por el décimo aniversario de la saga de videojuegos Arkham.

La saga de videojuegos Batman Arkham celebra estos días su décimo anivesario desde el lanzamiento original de Batman Arkham Asylum en la pasada generación a cargo de Rocksteady. Y para celebrar tan señalada fecha, la firma japonesa especializada en figuras Kotobukiya ha presentado una nueva reproducción del Caballero Oscuro con motivo del décimo aniversario de la franquicia.

Disponible en septiembre; reservas abiertas

Así, y tomando como base el Batman de Arkham City, Kotobukiya ha realizado una espectacular reproducción manteniendo el estilo monocromático del diseño artístico de dicha secuela, formando parte de la colección ARTFX+. Esta nueva figura de Batman llegará al mercado el próximo mes de septiembre a un precio al cambio de unos 68 euros; las reservas ya están abiertas a través del portal Ami Ami.

La figura, realizada en PVC y esculpida por M.I.C., tiene una altura total de 16 centímetros (base incluida) y ofrece la opción de cambiar el arma que empuña Batman en su mano derecha, alternando entre el batarang y la pistola de gancho a gusto del comprador.

Se trata de la misma figura de 2014 de la serie ARTF+ de Batman Arkham City con un tratamiento de color específico y un packaging nuevo con motivo del décimo aniversario.

Por el momento no hay novedades oficiales sobre un posible regreso de Batman al videojuego, más allá de rumores que apuntan a una nueva entrega de la serie Arkham desarrollada por Warner Bros. Montreal.

Recientemente, conocíamos la noticia de que Ben Affleck, hasta ahora Batman en el DC Universe, dejaba de interpretar al Caballero Oscuro; en los próximos meses esperamos conocer al nuevo actor que hará de Batman en la próxima película del superhéroe en solitario y que se espera para mediados de 2021.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Batman: Arkham City