Y otra expansión gratis

Conan Exiles: prueba gratuita y nuevo DLC basado en Schwarzenegger

Funcom celebra por todo lo alto el primer aniversario de su videojuego de supervivencia inspirado en Conan el Bárbaro con juego gratis hasta el 12 de mayo.

Conan Exiles, el notable videojuego de supervivencia basado en el universo de Conan el Bárbaro, cumple su primer año desde su lanzamiento original en PC, PS4 y Xbox One tras su larga fase de acceso anticipado; por ello, sus responsables de Funcom presentan grandes novedades para el videojuego, entre las que destacan una nueva fase de juego gratuito en Steam hasta el próximo 12 de mayo y un nuevo DLC inspirado en el mítico Conan cinematográfico interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger.

The Riddle of Steel, expansión cinematográfica

Así, este nuevo DLC basado en las películas del joven Schwarzenegger, llegará con nuevos contenidos inspirados en dichas producciones como objetos decorativos, estatuas y mucho más; eso sí, esta nueva expansión no se incluye en el Season Pass se la segunda temporada del juego.

Según el CEO de Funcom, Rui Casas, y en nombre de todo el estudio, grandes seguidores del universo Conan, “muchos de los fans actuales de Conan no habrían oído hablar del trabajo de Howard si no llega a ser por el empuje que le dio Schwarzenegger como Conan el Bárbaro. Pensamos por tanto que sería una buena idea combinar el aniversario de nuestro exitoso juego con un homenaje a Schwarzenegger, el actor de Thulsa Doom, James Earl Jones y tantos otros”.

Por otro lado, y con el objetivo de celebrar este primer aniversario del título, se ofrece una nueva expansión gratuita con contenidos inéditos como un par de nuevas mazmorras, nuevas mascotas, mejoras en ciertos escenarios, nuevos jefes y recompensas inéditas, además de un gran número de correcciones y ajustes.

Por último, sus responsables recuerdan que ya podemos jugar de forma gratuita a Conan Exiles hasta el próximo 12 de mayo solo a través de Steam, la oportunidad perfecta para sumergirnos en el brutal universo de Conan si todavía no lo hemos hecho. Recordemos que Conan Exiles formó parte de los juegos gratis de PS Plus del pasado mes de abril.

Conan Exiles

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Conan Exiles

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...