Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escoltar la carga

Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa: La Habana

El shooter de Blizzard continúa actualizándose y en esta ocasión nos presentan un nuevo mapa ambientado en la Habana (Cuba), el cual está ya disponible.

Actualizado a
Overwatch ya tiene disponible su nuevo mapa: La Habana

El último mapa de Overwatch, La Habana, ya está disponible para todos los jugadores en abierto. Ubicado en Cuba, se trata de una localización en la que la misión de cada equipo será escoltar la carga o bien evitar que los enemigos lo consigan. Gracias al vídeo oficial que ha compartido Blizzard, podemos ver el aspecto de las calles, almacén y unas ruinas coloniales que encontraremos en el mapa. Por otro lado, recordamos que en una de las últimas actualizaciones se añadió el Taller al juego, dónde podemos crear modos y modificar héroes.

Todos los detalles que conocemos acerca del nuevo mapa

Hasta este día 8, el mapa de La Habana estuvo en el servidor de pruebas durante tres semanas para que muchos de los jugadores de Overwatch pudieran probarlo y, gracias a ello, el equipo de Blizzard pudiera tomar nota y realizar los últimos ajustes. Ahora ya lo tenemos disponible y junto a esta actualización, la compañía ha compartido unas notas del parche en las que nos explican mejor cada localización del mapa.

Al parecer, empezaremos el trayecto en el “Taller de Sebastián”, donde podemos encontrar diversos coches clásicos además de los que vemos por las bulliciosas calles de La Habana. La carga que debemos escoltar presenta un aspecto a modo de un camión de barriles de ron, que avanza por las calles empedradas y soleadas mientras los jugadores luchan contra aquellos que intentan detenernos. Mientras nos abrimos camino entraremos en coloridos edificios para escapar del fuego enemigo y disfrutar de establecimientos temáticos como “La Cocina de Miranda” o el “Café del Sol”.

Más adelante encontramos la “Destilería de ron Don Rumbotico” y finalmente llegamos hasta el imponente “Fuerte del Mar” de La Habana, que tal y como indica Blizzard, se trata de “un hito histórico recientemente comprado por un grupo financiero anónimo y cerrado al público”, en el lore de Overwatch.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9