Battle royale triunfante

EA estudia la llegada de Apex Legends a móviles

La empresa norteamericana destapa sus planes y afirma que Apex Legends es el juego que más rápido ha crecido de su catálogo de nuevos títulos.

El éxito de Apex Legends le ha dado a EA un balón de oxígeno que quieren aprovechar al máximo, pese a la caída de audiencias en Twitch. Tras su paso por PS4, Xbox One y PC, la gigante norteamericana desvela las “negociaciones avanzadas” para lanzar el juego en nuevos mercados y plataformas, lo que incluye versiones para dispositivos móviles. Aunque de momento no hay más detalles al respecto, sí han confirmado que las nuevas regiones serán Korea y China, aunque Tencent se haya visto obligada a retirar PUBG de este último país.

Buenos números

Según la compañía, este free-to-play del género battle royale se ha convertido el juego que más rápido ha crecido de su historia, ya que ha superado los 50 millones de jugadores en tan solo dos meses. Durante la presentación de los resultados financieros, la empresa también ha explicado que Apex Legends ha logrado atraer a un 30% de nuevos jugadores a Origin, su plataforma de PC.

Ante estos resultados tan positivos, la nueva producción de Respawn Entertainment planea continuar añadiendo novedades en un formato de temporadas, lo que incluye “un contenido mejorado de Battle Pass”, nuevos personajes y otras “evoluciones emocionantes”. Se espera que EA detalle los contenidos de la segunda temporada en su evento EA Play, que se celebrará paralelamente al E3 de Los Ángeles.

Además de Apex Legends, Respawn Entertainment trabaja en Star Wars: Jedi Fallen Order, una aventura en tercera persona centrada en la narrativa que estará ambientada justo después de que el Emperador Palpatine dicte la controvertida Orden 66, que conmina a sus huestes acabar con todos los Caballeros Jedi. De momento, no hay ninguna información sobre una posible nueva entrega de Titanfall, más allá de que el estudio ha aparcado sus planes hasta nueva orden.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...