Gran actualización

Spacelords: Identity afianza su transición al modelo free-to-play

Spacelords Identity, actualización, free-to-play
Spacelords Identity.

La nueva gran actualización de contenido del título de MercurySteam, que ya está disponible, añade un buen número de opciones de personalización.

Spacelords Identity es el nombre de la actualización de contenido con la que MercurySteam pretende acerca un poco más la experiencia de juego al modelo free-to-play. El título, antaño conocido como Raiders of the Broken Planet y resucitado como Spacelords, incorpora numerosas novedades, entre las que se encuentra La Tienda de Spacelords. Todos los usuarios de PS4, Xbox One, Steam y Windows pueden acceder desde este momento al parche, pues la desarrolladora española ha confirmado en nota de prensa que ya está disponible.

Mejoras cosméticas y más

De todas las novedades, el añadido más importante es la citada Tienda de Spacelords, que ahondará en las opciones de personalización. El objetivo, asegura el comunicado, es que “no haya dos jugadores iguales” en las partidas. De ese modo, todos los usuarios podrán adquirir skins y demás cambios cosméticos para sus armas favoritas, así como emotes para expresarse y una Space Disco que nos dará la oportunidad de poner en práctica las habilidades de baile de los personajes.

Más allá de las opciones cosméticas, la actualización incluye nuevas recompensas mensuales, puntuaciones individuales y la función de Jugador Destacado, que celebra los triunfos de los jugadores.

Según Enric Álvarez, director de Spacelords, “Identity es un paso adelante en la transición de Spacelords hacia el modelo de negocio free-to-play”, ya que ofrece “emocionantes opciones cosméticas a la creciente comunidad de Spacelords”. De acuerdo con sus palabras, el parche supone un “segundo hito” dentro de su ambiciosa hoja de ruta, por lo que seguirán incorporando nuevas funcionalidades. Además, ha confirmado que los nuevos añadidos se basarán en el feedback de la comunidad.

Spacelords es el proyecto actual de los creadores de Jericho y Castlevania: Lords of Shadow. El juego cuenta con la participación de Stefanie Joosten, una actriz conocida principalmente por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ahora presta su voz a Sööma.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...