Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cosas de familia

Dragon Ball Legends habla en lengua Saiyan: nuevos Goku, Gohan y Goten

El popular juego para smartphones recibirá a Goku, Goten y Gohan en sus formas Super Saiyan por tiempo limitado a través de nuevas unidades Sparking.

Actualizado a
Dragon Ball Legends

Bandai Namco ha anunciado el próximo banner de Dragon Ball Legends, LEGENDS STEP-UP Vol.3. El evento, que trae consigo tres nuevas unidades Sparking para el juego, tiene como protagonistas a los superguerreros de la familia de Goku… al completo. Super Saiyan Goku, Super Saiyan Gohan (Teen) y Super Saiyan Goten (Niño) estarán disponibles a partir de este próximo jueves 9 de mayo.

Aunque por el momento no tenemos mucha información, sí hemos podido ver los primeros detalles en forma de vídeo. En lo que respecta a Gohan, conocerá el Family Kamehameha como Ultimate Skill; por su parte, el chaval de la familia hará de las suyas con este mismo ataque y la habilidad Endurance.

No será hasta este jueves cuando tengamos todos los detalles concretos sobre el moveset de cara una de estas tres unidades Sparking. Mientras tanto, recordamos que dos de las últimas adiciones al título son el nuevo Broly y Metal Cooler, dos personajes de tipo defensivo que basan su jugabilidad en potenciar equipos como el de películas, regeneración o complementar en el caso del Super Saiyan Legendario.

Y ahora que hablamos de Broly, advertimos de que la edición Blu-ray de Dragon ball Super Broly, que estará muy pronto disponible en España, está recibiendo duras críticas en Estados Unidos por un filtro de color verde que —según parece— ensucia un poco la imagen. Los compradores están a la espera de que la distribuidora, Funimation, dé algún tipo de información (y solución) por lo que ha sucedido.

En este artículo os contamos cuáles son ahora mismo los 10 mejores personajes en Dragon Ball Legends, tanto si acabáis de comenzar a jugar como si sois de los que lleváis meses dedicando tiempo al título, disponible de manera gratuita en iOS y Android.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends