Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Banner nuevo

Dragon Ball Legends: así son el nuevo Broly y Metal Cooler

Pensados en equipos movies.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: así son el nuevo Broly y Metal Cooler

Dragon Ball Legends no se detiene, y tras el banner de GT y los poderosos Super Buu y Gotenks, que tenéis analizados en este artículo, ahora llega otra nueva incorporación: un banner casi por sorpresa en el que podemos conseguir dos nuevos personajes sparking: un Broly nuevo y un Metal Cooler. Ambos son de tipo defensivo y vienen a potenciar equipos como el de películas, regeneración e incluso complementar en el caso de Broly equipos de Saiyan. En este artículo os contaremos todo lo que necesitáis saber de estos personajes. Aunque no gastéis mucho que se dice que llega Vegetto en breve.

Legendary Super Saiyan Broly

Sparking. Green. Defense type. Que Legends haya decidido lanzar un nuevo Broly, con el diseño de las primeras películas, es sorprendente. Pero es un personaje que puede completar equipos saiyan y equipos movies fácilmente. Sus tags son saiyan y super saiyan, mientras que su Z ability potencia a Episodes From Sagas: movies con un 19% de daño extra en strike. El personaje añade una carta strike y una blast en la baraja y destaca por su vitalidad y algo más de daño en strike.

Su skill principal es una barrera que anula ataques enemigos, pero es vulnerable a los rising rush, y además reduce el siguiente daño que reciba en un 20% y da más daño (50%) a su siguiente special move art. La habilidad principal saca la carta de movimiento especial y sube un 40% el daño durante 25 segundos. Como habilidades únicas, cuando entra en batalla recibe una carta especial (dos veces puede hacerse) y reduce el daño a un 50% cuando entra como cobertura, además de rebajar en 80% la recuperación de ki durante 10 segundos cuando se activa.

Metal Cooler

Sparking. Red. Defense Type. Metal Cooler llega añadiendo carta strike y blast en la baraja con estos tags: lineage of evil, merging y regeneration. Los equipos de regeneración empiezan a ser realmente temibles. Su skill (carta verde) provoca que el rival reciba un 20% más de daño y destruye las cartas del enemigo,  su habilidad principal recupera un 20% de vida y cancela los downgrades de los aliados. Su Z Ability, para tag lineage of evil, sube la defensa de blast. Por último, sus habilidades únicas son dos: cuando entra en batalla recupera 5% de vida, daña un 30% más durante 15 segundos, recupera ki un 30% más rápido y de manera aleatoria elimina una carta enemiga. Al entrar en batalla la otra habilidad es que sube el coste de strike arts en 3 más cuando el rival usa una de estas cartas y lo mismo con los blast arts. Ambos casos durante 15 segundos.

Dragon Ball Legends es un juego free to play disponible para dispositivos iOS y Android, que mezcla un sistema de cartas con combates en tiempo real gracias a un acuerdo con Google. Los combates PVP son una de las grandes bazas del título.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends