Primera QuakeCon europea

Doom Eternal se podrá jugar en la QuakeCon Europa

La nueva entrega de la saga DOOM, por id Software y Bethesda, se podrá jugar y ver con mayor detalle en la próxima QuakeCon, que se celebra en Europa.

Tal y como ha anunciado Bethesda, por primera vez en la historia de la QuakeCon, llegará a Europa y se celebrará en Londres los próximos 26 y 27 de julio de 2019, al mismo tiempo que el evento de Dallas. El evento será totalmente gratuito, y contará con una serie de juegos clave de Bethesda, entre los que se destaca Doom debido a celebrar su 25 aniversario.

Todos los datos que conocemos acerca del evento

En el comunicado de prensa que hemos recibido por parte de Bethesda se destaca a Doom Eternal, de id Software, como el juego más notable. El título ocupará un lugar central en el evento y se podrá jugar por primera vez de forma pública fuera de los EE. UU. Además, también se indica que habrá "juegos inéditos" en la QuakeCon, por lo que podemos empezar a imaginar y hacer nuestras apuestas personales acerca de las sorpresas que nos pueda deparar la presentación de Bethesda en el E3.

Otros juegos confirmados que llegarán a la QuakeCon Europa son Wolfenstein Youngblood, título que nos pondrá en la piel de las gemelas Blazkowicz, Cyberpilot VR, una versión en realidad virtual de la saga Wolfenstein. Ambos se lanzarán el mismo día que comienza la convención, el 26 de julio, por lo que los asistentes al evento podrán probarlo antes de decidirse sobre su posible adquisición. Además, también serán jugables otros títulos de Bethesda como RAGE 2, QUAKE Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online.

Otras características del evento que ya han sido confirmadas incluyen una celebración retro de la historia de Doom en la que podremos encontrar galerías de arte, paneles de expertos de la industria de los juegos de la saga y una meet and greed con algunos de los desarrolladores, aunque aún no han revelado quiénes asistirán al evento europeo.

DOOM Eternal

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

DOOM Eternal

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...