El catálogo crece

Batman Arkham Knight y Metal Gear Rising llegan a PS Now

La entrega que cierra la saga Arkham de Batman y el hack & slash de Metal Gear protagonizado por Raiden llegan al catálogo de PlayStation Now.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos que llegarán este mes de mayo al catálogo de PlayStation Now, donde ya se reúnen cientos de juegos para poderlos jugar a cambio de una suscripción mensual. En esta ocasión se añaden 10 juegos entre los que podemos destacar Batman Arkham Knight y Metal Gear Rising: Revengeance, dos títulos muy destacados en sus respectivas franquicias. Por otro lado, os recordamos que tenemos disponible un análisis del servicio de PS Now para todos aquellos que todavía tengan dudas acerca de su funcionamiento.

Suma y sigue con PlayStation Now

Uno de los títulos mencionados y destacados es Batman Arkham Knight. Llegó el pasado 2015 a modo de broche final para la saga Arkham en la que el caballero oscuro patrulla por una Gotham a modo de mundo abierto. En el análisis que le dedicamos en su momento obtuvo la elevada puntuación de 9,3, por lo que se trata de un título excelente.

En cuanto a Metal Gear Rising: Revengeance, se trata de un título englobado dentro del universo Metal Gear pero que funciona a modo de spin-off al no situarse en la línea argumental principal y tener a Raiden como protagonista. Además, cambia las mecánicas de juego habituales (más ligadas al sigilo y el combate táctico) por un desenfrenado sistema hack & slash. En MeriStation lo calificamos con un 8,5 en nuestro análisis (de su versión remasterizada para PC).

Estos dos no son los únicos juegos que llegan a PS Now, si no que en total suman 10 entre todos los que llegan al catálogo este mes de mayo. Os dejamos la lista de los restantes a continuación:

  • La LEGO NINJAGO Película El Videojuego
  • Brawlout
  • Atari Flashback Classics Vol. 2
  • Wild Guns Reloaded
  • 8-Bit Armies
  • Titan Attacks
  • Dangerous Golf
  • Clockwork Tales: Of Glass And Ink

Batman: Arkham Knight

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Batman: Arkham Knight