Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Siguen llegando novedades

Star Wars: Battlefront II llega por sorpresa a EA Access

El servicio de suscripción de pago de Electronic Arts suma el shooter de DICE tras prácticamente un año en el mercado y haberse encontrado muy rebajado.

Actualizado a
Star Wars: Battlefront II llega por sorpresa a EA Access

Quienes estén suscritos al servicio EA Access y resistieran la tentación de hacerse con una copia de Star Wars: Battlefront II durante el pasado Black Friday están de enhorabuena, ya que el shooter de DICE se ha incorporado recientemente al servicio de Electronic Arts. El juego se ha añadido al Almacén de manera silenciosa, pero muchos usuarios sucriptores de EA Access se han percatado de este hecho, con lo que son ya muchos quienes pueden disfrutarlo.

Cumple el ciclo de vida antes de unirse a EA Access

Generalmente pasan entre 9 y 12 meses desde que un juego se lanza al mercado hasta que llega a EA Access, requisito que cumple a la perfección Star Wars Battlefront II, lanzado el pasado mes de noviembre de 2017. Como sabemos, es también habitual que las entregas deportivas lleguen un poco antes, debido a su cadencia anual prácticamente exacta.

Ampliar

Sin embargo, curiosamente Star Wars Battlefront II aún no está disponible en Origin Access, el servicio de EA en PC, aunque sí en Origin Access Premier, la categoría más alta de suscripción de este servicio. Cabe destacar también que no todos los usuarios pueden aún descargarlo, sino que al parecer irá estando disponible de manera paulatina, probablemente por territorios.

En otro orden de cosas, siempre hablando de Star Wars Battlefront II, recientemente ha llegado nuevo contenido, como por ejemplo Geonosis, la localización donde tiene lugar la emblemática batalla del Episodio III: La Guerra de los Clones. Esto implica también la llegada de Obi Wan Kenobi como héroe disponible, siguiendo una línea de contenido con la que EA trata de revitalizar un juego que se vio rodeado de una importante controversia en su lanzamiento debido a su política con las cajas de botín.

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8