HBO y Starbucks reaccionan con humor al café de Juego de Tronos
El último capítulo emitido de Game of Thrones mostraba un elemento en pantalla que no debería haber estado allí: el café latte de Daenerys.
Dejamos de lado ‒al menos por unos instantes‒ la épica y las situaciones límite de Juego de Tronos para centrarnos en un pequeño aunque polémico detalle que nos dejaba el último episodio emitido de la popular serie televisiva de HBO, el cuarto de la octava temporada. Y es que en cierta escena protagonizada por Daenerys y otros personajes clave ‒en la que no profundizaremos para evitar spoilers‒, aparecía un curioso elemento que en ningún caso debería haber estado allí: un café de... ¿Starbucks?.
“Daenerys pidió una infusión”
Y es que tras la emisión del episodio, muchos fueron los fans que se dieron cuenta de dicho gazapo, convirtiendo el fallo en un chiste recurrente en redes sociales. A raíz de tan llamativa curiosidad, HBO no ha tardado en tomarse el asunto a broma compartiendo un desenfadado tuit.
“Noticias desde Invernalia. El café latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys pidió una infusión”, bromean sus responsables a través de la cuenta oficial de Juego de Tronos en Twitter. Por otro lado, la cuenta oficial de Starbucks se sumaba a la broma con un “nos sorprende que ella no pidiera un Dragon Drink”.
Más allá de la chanza, el director artístico de Juego de Tronos, Hauke Ritcher, ha asegurado que el envase no pertenecía a Starbucks, sino a una cafetería local de Bainbridge, localidad cercana al set de rodaje de las escenas de Invernalia.
Por otro lado, este cuarto episodio de la temporada final de Juego de Tronos titulado El último de los Stark ha sido el peor valorado de la serie por parte de los fans. No os perdáis el tráiler del penúltimo capítulo de la serie, el quinto de esta octava y última temporada que se emitirá el próximo 13 de mayo a partir de las 03:00 AM (CEST).