Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Acceso Anticipado

Dreams presenta tráiler de lanzamiento y ya está disponible

Sony Interactive y Media Molecule presentan el acceso anticipado de Dreams, su nueva obra que abre las puertas de la imaginación a los usuarios de PS4.

Actualizado a

A partir de este día 16 de abril está disponible en Early Access Dreams, el título de Media Molecule y Sony Interactive que será exclusivo de PlayStation 4. Su lanzamiento final todavía no ha sido fijado, pero sí que hemos recibido un nuevo tráiler para incentivar a los jugadores que todavía no lo conocen o bien no están del todo convencidos a adquirir el juego por los 29,99€ que vale actualmente y acceder a un mundo donde la imaginación es el límite de las originales creaciones y distintos modos que encontraremos. Por otro lado, recordamos que ya se han presentado los primeros detalles de PlayStation 5.

“Conviértete en el arquitecto de tu propia imaginación”

Tal y como nos informa la web oficial de Dreams, el Early Access disponible actualmente ofrece tutoriales completamente nuevos (incluido uno muy solicitado para la creación de personajes) y para aquellos jugadores avanzados también se presentan Masterclasses con el director de arte del juego, Kareem Ettouney, y el director creativo: Mark Healey.

Ampliar

Algunas de las múltiples ideas para creaciones que nos ofrecen son hacer una colección de todo lo relacionado con gatos en el Dreamiverse y construir un museo para ordenarlos, hacer un fuerte en un árbol, dale vida a un cuento que escribimos o acudir a creaciones que hayan hecho otros usuarios. Depende de nosotros, tenemos todas las herramientas que necesitamos en Dreams.

También se informa en la web citada de que hay una serie de añadidos y funciones planeadas para Dreams durante el acceso anticipado, por lo que desde Media Molecule estarán atentos al feedback recibido para adaptar el título a los jugadores y sus peticiones a medida que las semanas vayan pasando. Según comentan en la web: “Estamos increíblemente emocionados de poner Dreams en manos de una comunidad de creadores tan increíble. Este es un gran hito para Dreams y Media Molecule y esperamos que paséis un tiempo increíble en el acceso anticipado y, por favor, compartáis vuestras creaciones, grandes o pequeñas, sin importar cuán ridículas sean. Ver lo que haces en Dreams es lo que nos hace funcionar.”