Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamiento: 14 de mayo

RAGE 2 termina su desarrollo: ya es GOLD

La secuela del FPS postapocalíptico a cargo de Avalanche Studios, Rage 2, finaliza su desarrollo y ya es gold, justo a tiempo para su lanzamiento.

Actualizado a
RAGE 2 termina su desarrollo: ya es GOLD

Bethesda ha anunciado que Rage 2 ya es gold y por ello ha finalizado del todo su desarrollo y está listo para ser distribuido de cara a su lanzamiento el próximo 14 de mayo. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y entre las novedades recientes hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC y la afirmación por parte de Avalanche de que el peso del juego se centra en su jugabilidad desenfrenada y no en su “profunda historia”.

Ya casi se encuentra entre nosotros

Tal y como nos recuerda la página oficial de Bethesda que hemos enlazado, el anuncio de que estaban preparando una secuela de Rage se realizó hace apenas un año, siguiendo la tradición de la compañía basada en anunciar los juegos pocos meses antes de que vean la luz. El tiempo ha pasado rápido y nos encontramos a una semana de su lanzamiento en consolas y PC. Llegará para demostrar cómo ha avanzado Rage desde su primera entrega y cómo el título se ha adaptado a la generación actual.

Ampliar

En los diversos contenidos en vídeo e imágenes que Bethesda nos ha ido mostrando en los pasados meses hemos podido comprobar cómo Rage 2 apuesta por una jugabilidad explosiva (literalmente). Un gran arsenal de armas nos espera, que vendrán acompañadas por una serie de alocadas habilidades que nos permitirán hacer volar por los aires a los enemigos de las formas más ingeniosas que se nos puedan ocurrir.

Nos encontramos en un mundo abierto postapocalíptico, un género que ha sido explotado en otras sagas como Mad Max, pero Avalanche Studios aseguran que Rage 2 tiene su propia identidad. Podremos comprobarlo el próximo 14 de mayo, cuando el juego finalmente llega a las estanterías (y de forma digital) para ser disfrutado por todos aquellos que lo tienen en su lista de “pendientes”.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5