De NieR: Automata a Kingdom Hearts, Nomura diseñará una raid de FFXIV: Shadowbringers
Final Fantasy XIV sigue presentando las novedades de su próxima expansión, con un desafío de Platinum Games y otro del mismísimo Tetsuya Nomura.
La próxima expansión de Final Fantasy XIV, Shadowbringers, llegará el próximo 2 de julio a PC y PlayStation 4, y ha aprovechado su paso por el reciente Final Fantasy Fest de Tokio para seguir anunciando novedades y contenidos. Entre ellos la segunda de sus raid, que tendrá como diseñador y director a Tetsuya Nomura, icono de Final Fantasy y gran artífice también de la saga Kingdom Hearts.
Llamada Eden, uno de los personajes principales de la raid será Gaia, la portadora del martillo, y tanto ella como todos los enemigos y jefes a los que hará frente cuentan con la firma de Nomura. Cualquiera diría que en el pasado, Gaia trabajó para la Organización XIII.
Kingdom Hearts y Nier en Final Fantasy XIV
Esta raid se suma a la que ya conocíamos, YoRHa: Dark Apocalypse, un desafío basado en Nier: Automata que tiene como autores a Yoko Taro y Youske Saito, los padres del juegos. Incluirá áreas, armas y enemigos sacados del aclamado juego de Platinum Games y supondrá otro de los grandes retos de la expansión.
Entre las novedades de Shadowbringers están una nueva raza masculina (los hrothgar) y una femenina (las vieras); nuevas áreas como el valle de Il Mheg, el bosque de Rak'Tika Greatwood y las ciudades de Crystarium y Eulmore; un nuevo nivel máximo (de 70 a 80), modo Nueva Partida+, una IA remozada y mejorada para poder jugar solo y por último opciones cross play.
Para aquellos interesados, os recordamos que la versión Early Access de Final Fantasy XIV. Shadowbringers llegará el próximo 28 de junio.