Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más de 500 títulos

Ninja Gaiden 3 y Trials Evolution, nuevos retrocompatibles en Xbox One

Microsoft anuncia la llegada de ambos títulos de la generación anterior, ahora compatibles con su actual consola, superando ya los 500 videojuegos.

Actualizado a
Ninja Gaiden 3 y Trials Evolution, nuevos retrocompatibles en Xbox One

Microsoft, a través de Larry Hryb, ha anunciado que tanto Ninja Gaiden 3: Razor's Edge como Trials Evolution ya son retrocompatibles con Xbox One, sumándose así a los más de 500 videojuegos de la pasada generación en Xbox 360 que pueden ser jugados en el actual sistema de sobremesa de la compañía de Redmond.

Catálogo con más de 500 videojuegos

Así, el título ‒de los dos nuevos disponibles‒ más llamativo no es otro que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, la versión mejorada de la tercera entrega de la celebrada saga de acción de Team Ninja. Tanto es así, que dicha versión Razor's Edge llegaba al mercado tras el lanzamiento de la tercera parte numerada y su correspondiente port a Wii U con diversas mejoras y añadidos, como una jugabilidad más pulida y un aumento de su dificultad, además de nuevos personajes jugables como Kasumi o Ayane, entre otros.

Pero hay más; y es que Razor's Edge añadía también nuevas armas, enemigos inéditos, nuevo árbol de habilidades, novedosos desafíos, un mayor nivel de violencia visual y un celebrado modo online cooperativo para dos jugadores. Por otro lado, Trials Evolution es la segunda entrega de la exitosa saga de conducción arcade de RedLynx y Ubisoft, título que aparecía en el bazar digital la anterior consola de Microsoft en 2012.

Ampliar

En esta ocasión, Trials Evolution nos proponía nuevas aventuras bidimensionales a los mandos de nuestra moto de cross para superar los obstáculos más inverosímiles, todo un reto especialmente diseñado para los jugadores más exigentes; además, dicha secuela apostaba también por su propio editor de pistas para que los jugadores pudieran explotar su creatividad con los trazados más alocados posibles.

Recordemos que el catálogo de videojuegos retrocompatibles ya supera los 500 títulos en Xbox One, una ventaja más que notable respecto a su competencia directa que los usuarios del actual sistema de Microsoft aprovechan con creces.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, en una versión especial para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 que añade a Ayane como personaje controlable, opción off-TV en el caso de la versión para la consola de Nintendo, modo Arena cooperativo y una amplia galería de extras.

Carátula de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge