Así es su making off

Un fan de God of War entra en el Libro Guinness por su colección de merchandising

Un mejicano presenta una colección de más de 500 artículos basados en la franquicia de Santa Monica, y recibe una sorpresa por parte de Cory Barlog.

El mejicano Emanuel Mojica Rosas ha entrado en el Libro Guinness de los Records al poseer la mayor cantidad de artículos de colección de la saga God of War, contando con nada menos que 583 entre, como podemos ver en la imagen inferior, mochilas, figuras, ediciones coleccionista, ropa y por supuesto, videojuegos.

Según cuenta Emanuel, comenzó a coleccionar cuando falleció su abuela en el año 2011, Su familia y él pasaron por una época complicada, incluso llegó a perder su trabajo, pero encontró inspiración en la franquicia de Sony Santa Monica. "Mi única evasión era coger mi PlayStation 2 y jugar a God of War", dice Mujica. "Si Kratos puede cambiar su destino, también yo puedo".Todo esto hizo que Cory Barlog y su equipo lo invitaran a visitar su estudio, y lo que parecía ser una simple visita terminó en algo mucho más grato.

De hecho, fue durante esta visita cuando recibió la noticia de que le era otorgado el Récord Guinness por la mayor colección de artículos de God of War, y no solo eso, sino que Barlog le regaló el disco original del primer God of War de PS2, que data del año 2007.

"Me inspiras contínuamente, cada vez que oigo algo que dices, porque me hace comprender que no importa lo duro que sea algo", dijo Barlog a Mujica en su visita. "No importa lo oscuro que sea el camino, siempre hay luz en algún sitio. Es asombroso".

El reboot, un grandísimo éxito

Mientras, Barlog y el resto del equipo de Santa Monica han conseguido un gran éxito al replantearse la franquicia tras God of War Ascension, con un nuevo comienzo para Kratos y su hijo Atreus. Con su primer año recién cumplido, God of War ha cosechado multitud de premios al Juego del Año, habiéndolo recibido en eventos de prestigio como la Game Developers Conference, DICE o Bafta, Si aún no has podido probarlo, aún se encuentra de oferta en PS Store al precio de 39'99 euros.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...