Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es su making off

Un fan de God of War entra en el Libro Guinness por su colección de merchandising

Un mejicano presenta una colección de más de 500 artículos basados en la franquicia de Santa Monica, y recibe una sorpresa por parte de Cory Barlog.

Actualizado a
Un fan de God of War entra en el Libro Guinness por su colección de merchandising

El mejicano Emanuel Mojica Rosas ha entrado en el Libro Guinness de los Records al poseer la mayor cantidad de artículos de colección de la saga God of War, contando con nada menos que 583 entre, como podemos ver en la imagen inferior, mochilas, figuras, ediciones coleccionista, ropa y por supuesto, videojuegos.

Según cuenta Emanuel, comenzó a coleccionar cuando falleció su abuela en el año 2011, Su familia y él pasaron por una época complicada, incluso llegó a perder su trabajo, pero encontró inspiración en la franquicia de Sony Santa Monica. "Mi única evasión era coger mi PlayStation 2 y jugar a God of War", dice Mujica. "Si Kratos puede cambiar su destino, también yo puedo".Todo esto hizo que Cory Barlog y su equipo lo invitaran a visitar su estudio, y lo que parecía ser una simple visita terminó en algo mucho más grato.

Ampliar

De hecho, fue durante esta visita cuando recibió la noticia de que le era otorgado el Récord Guinness por la mayor colección de artículos de God of War, y no solo eso, sino que Barlog le regaló el disco original del primer God of War de PS2, que data del año 2007.

"Me inspiras contínuamente, cada vez que oigo algo que dices, porque me hace comprender que no importa lo duro que sea algo", dijo Barlog a Mujica en su visita. "No importa lo oscuro que sea el camino, siempre hay luz en algún sitio. Es asombroso".

El reboot, un grandísimo éxito

Mientras, Barlog y el resto del equipo de Santa Monica han conseguido un gran éxito al replantearse la franquicia tras God of War Ascension, con un nuevo comienzo para Kratos y su hijo Atreus. Con su primer año recién cumplido, God of War ha cosechado multitud de premios al Juego del Año, habiéndolo recibido en eventos de prestigio como la Game Developers Conference, DICE o Bafta, Si aún no has podido probarlo, aún se encuentra de oferta en PS Store al precio de 39'99 euros.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2