Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes y vídeo

Team Sonic Racing presenta 8 minutos de gameplay

El título de conducción y carreras de corte arcade protagonizado por Sonic y otros personajes de su saga se muestra en un gameplay de más de 8 minutos.

Actualizado a

Gamespot nos trae un nuevo gameplay de Team Sonic Racing, en el que podemos ver el nuevo juego de conducción de la saga de Sonic que llegará el próximo 21 de mayo a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Por lo que sabemos por el momento, el título nos ofrece 15 personajes distintos, 14 objetos para utilizar durante las carreras, un modo aventura con historia y otros como Gran Prix, Time Trial e incluso un multijugador online de 12 jugadores.

Qué conocemos de Team Sonic Racing por el momento

En el gameplay de algo más de 8 minutos que nos muestra GameSpot podemos ver distintas pistas de carreras y cómo se mueven Sonic, Knuckles, Amy y compañía al volante por todas ellas. También nos permite ver el uso de objetos, derrapes para coger velocidad y demás que presenta el título. Otros detalles que conocimos hace unos días fueron la personalización de coches que se ha presentado para poder editar y modificar el color de los vehículos, el sonido de su claxon y hasta las piezas que los componen.

Ampliar

Además, en el mismo evento, el director del juego: Takashi Iizuka y el resto del equipo detrás de la creación de Team Sonic Racing confirmaron que Sega ya se encuentra trabajando en un nuevo juego principal de la saga de Sonic, el cuál seguirá los patrones clásicos de plataformas por las que todos conocimos al erizo azul. Por último, en el mismo día de escribir esta pieza también nos han presentado el primer tráiler oficial de la película de Sonic de Hedgehog, que ha dividido a los fans en diversas opiniones ligadas al aspecto del protagonista y al tono general que rodea al film. Sin duda, los fans de Sonic están de enhorabuena por tener diversas propuestas que irán llegando a lo largo de los próximos meses.