Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

Wonder Boy: The Dragon's Trap da el salto a móviles en mayo

DotEmu presenta junto a Playdigious un port 1:1 del exitoso remake de consolas especialmente diseñado para smartphones y tablets.

Actualizado a
Wonder Boy: The Dragon's Trap da el salto a móviles en mayo

Wonder Boy: The Dragon's Trap, el exitoso remake del clásico de Master System que lograba un gran éxito a nivel de crítica y público en consolas y PC dos años atrás, llegará a móviles y tablets, tanto iOS como Android, a partir del próximo 30 de mayo a un precio de 8,99 euros, un port calcado al de sistemas de sobremesa de 2017 convenientemente adaptado al control táctil.

Lanzamiento en iOS y Android a 8,99 euros

Así, este nuevo port corre a cargo del estudio Playdigious, autores de otros ports como el de Teslagrad, bajo la supervisión de sus responsables originales, DotEmu. En este sentido, sus creadores originales han querido apostar por una experiencia calcada a la del título original, es decir, apostando por un control tradicional mediante iconos virtuales, descartando así cualquier otro control específico más enfocado al juego móvil.

Y es que todos los contenidos del remake original estarán presentes en este port para móviles, desde los coloridos gráficos en HD hasta la posibilidad de alternar entre el nuevo aspecto y el pixelado original; además, podremos jugar la aventura como Wonder Girl.

El título ya se puede reservar en Google Play, premiando a los jugadores que lo compren de forma anticipada con un 30% de descuento. Según nuestro análisis, “Lizardcube ha hecho un trabajo más que interesante con este remake a pesar de ser un equipo de tan sólo 5 personas. Se han mantenido fieles al juego original en lo que a diseño de escenarios y a jugabilidad se refiere, pero el apartado artístico ha superado con creces nuestras expectativas: se nota el cariño y el respeto hacia el clásico de Master System”.

“El juego, como ya lo era antaño, convence por la variedad de habilidades, exploración y la libertad sin casi indicaciones en muchos momentos. Las 5 horas que puede durar, algunas más si vamos a por todos los secretos, son para disfrutar y deleitarnos con cada rincón del escenario, la música y por supuesto la aventura en sí, que a pesar de los años sigue manteniendo el tipo”.

Wonderboy: The Dragon's Trap

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO

    Wonderboy: The Dragon's Trap, desarrollado por Lizardcube y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un remake del clásico plataformas de acción Wonderboy III en el que el protagonista se ha convertido en un monstruo capaz de transformarse en diferentes animales.

    Carátula de Wonderboy: The Dragon's Trap