Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis del banner

Dragon Ball Legends: Las habilidades de Meta-Rilldo, Goku y Vegeta GT

El meta juego puede volver a cambiar.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: Las habilidades de Meta-Rilldo, Goku y Vegeta GT

Dragon Ball GT llega a Dragon Ball Legends por todo lo alto. Desde esta semana tenemos nuevo banner dedicado a tres personajes de la saga de Toei: Hyper Meta-Rilldo, Super Saiyan Goku y Super Saiyan Vegeta. Tres luchadores que aportan novedades interesantes y quién sabe si se colocarán entre los mejores personajes. Sobre todo en el caso del villano que puede cambiar el meta de juego por una de sus habilidades. Para conseguirlos contamos con banners de tipo normal: ultra space-time summon #11 y su versión limit break.

A continuación desgranamos todas las habilidades y posibilidades que tienen los nuevos tres personajes.

Hyper Meta-Rilldo. Sparking red, melee. Probablemente es el personaje que más sorprende de todos. Añade dos cartas strike, sus tags son Merging y GT y su special skill añade 20% de daño en strike y movimiento especial. Este resta capacidad de regenerar vida cuando impacta en el enemigo. Y esa es la gran clave del luchador. Además de tener un 50% más de daño strike cuando entra en batalla, tiene un atributo letal: elimina el 100% de "damage cut" de los personajes que entran en combate cubriendo a un enemigo y también elimina las capacidades de recuperar vida cuando llega a cero que tienen algunos personajes. Afecta directamente a luchadores como Zamasu, por ejemplo, y es un counter al equipo de regeneración interesante. Su Z ability da 19% de daño y defensa en strike para personajes RED.


Super Saiyan Goku. Sparking red, ranged. Goku pequeño añade dos cartas blast y tiene tags que combinan con muchos personajes: saiyan, son family, super saiyan y dos más exclusivos, GT y Kids. Sus habilidades giran alrededor del blast. Su skill suma 20% de daño en este ataque y un 10% extra por cada carta que haya en mano cuando se activa. Su habilidad principal sube el daño un 20% y la velocidad para recibir cartas.Además, durante los primeros 60 segundos daña un 40% más con blast y estas cartas le cuestan un 15% menos. También suma un 15% de daño durante 15 segundos cada vez que una blast art aparece con él en combate.  Por último, combina bien porque ofrece strike defense en saiyans.

Super Saiyan Vegeta. Sparking yellow, ranged. Otro personaje centrado en blast attacks. Sus tags son saiyan, super saiyan, Vegeta Family y GT. Añade dos blast art a la baraja y su special skill le inflige al enemigo un 25% más de daño en blast durante 15 segundos, así que con Goku hacen una buena pareja. Su habilidad especial le permite recuperar 60 de ki, y inflige a los enemigos un downgrade de 40% de daño blast durante 30 segundos y un 80% menos de habilidad de recuperación de vida durante 15 segundos, además de bloquear el cambio de personaje durante 5 segundos extra. Sí, los dos saiyans de GT pueden ser tremendamente pesados. Su Z ability añade 17% de blast attack al tag saiyan y tiene habilidades únicas: downgrade de 15% más de daño durante 15 segundos al enemigo cada vez que usa una blast art y aumenta en 3 el coste de strike attack rival cuando entra en combate.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends