Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Fantasmas!

Gotenks SSJ3 en Dragon Ball Legends: análisis y mejor equipo

Para equipos híbridos y fusión.

Actualizado a
Gotenks SSJ3 en Dragon Ball Legends: análisis y mejor equipo

Super Saiyan 3 Gotenks es el nuevo y esperado personaje de Dragon Ball Legends, que estrenó banner hace una semana con él y Super Buu de grandes reclamos. La fusión de Goten y Trunks es un personaje muy poderoso, seguramente entra entre los mejores, y de hecho subido a 498 de soul boost y 2.000 de nivel se coloca entre los más poderosos dependiendo de las estrellas que tengamos (más de 464.000 de potencia con tres estrellas), ideal para encajar en equipos híbridos y en equipos de fusión. Pero vayamos a analizar qué trae de interesante.

Gotenks SSJ3, análisis

El personaje es de tipo defensivo y categoría Yellow. Su principal modelo de ataque es strike y de hecho añade dos cartas strikes a la baraja. Los tags: Hybrid saiyan, SSJ3, Fusion Warrior, Fusion y Kids. Su ataque especial reduce en 50 el ki del enemigo si golpea, su carta skill inmoviliza al enemigo y le inflige un -70 de recuperación de ki por diez segundos y su súper movimiento con la main ability puede infligir borrosidad a los enemigos además de golpear, claro está. Por último, la Z Ability aporta vida al tag Fusion Warrior.

Sus habilidades pasivas son que ofrece un 30% más de daño durante los primeros 45 segundos de inicio y uno de estos tres efectos se activan cada vez que entra en batalla: -10 al coste de strike por 10 segundos, más 30 en recuperación de ki por 10 segundos y más 30 en recuperación de vanishing por 10 segundos. Destacar que si entra en un cambio cuando nos golpean, reduce el daño al 40% y inflige un 50% más de daño strike por 10 segundos.

Ampliar

Equipo Fusión: su mejor combinación

Los equipos fusión son las mejores opciones para este personaje. Hasta el momento, los personajes de fusión eran personajes de mucho daño, por lo que este luchador defensivo permite mantener a raya ciertos elementos descuidados hasta ahora, como los cambios y potenciar la vida con su Z Ability. Gogeta (Broly movie) es uno de los mejores personajes del juego, y potenciado con este Gotenks se entienden bien: uno le da vida y el otro, más daño blast. Super Gogeta (Janemba movie) añade strike attack durante la batalla, haciendo que sea un trío muy interesante de titular mientras esperamos un Gogeta Blue más pronto que tarde.

Si a ellos añadimos algún otro Gotenks, como Super Saiyan purple (blast attack extra) o Gotenks green (base strike deffense) tenemos una combinación explosiva. El sexto que puede cerrar el equipo es Raditz EX, que potencia la vida de los dos Gogetas, y si no lo tenéis Bardock green que potencia strike en los dos Gogeta o Bardock Blue con su strike deffense.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends