Carreras y descuentos

GTA Online: nuevas misiones de embargo de Simeon y mucho más

Rockstar Games presenta una semana más las novedades del popular modo multijugador de GTA V con nuevas carreras, descuentos y nuevos contenidos.

Rockstar Games presenta los nuevos contenidos semanales del popular modo multijugador de GTA V, esta semana, con nuevas misiones de embargo de Premium Deluxe de Simeon, nuevas recompensas de doble GTA$ y RP en las series de Arena War y carreras RC Bandito. Además, los propietarios de clubes de motos ganarán una bonificación de 250.000 GTA$ por iniciar sesión hasta el 1 de mayo, junto a la posibilidad de desbloquear la nueva camiseta Albany Vintage.

Nuevas carreras Premium y descuentos

Gana el doble de recompensas en las siguientes misiones:

  • Under the Hammer
  • Blow Up IV
  • Sasquashed

Doble GTA$ en Special Cargo Sales

Esta semana, los jefes que trabajen desde sus almacenes pueden aumentar sustancialmente sus beneficios con el doble de recompensas en todas las ventas de mercancía especial. Si quieres iniciarte en este mundillo, tendrás que adquirir una oficina en el sitio web de Dynasty 8 Executive y un almacén para guardar toda la mercancía obtenida de manera ilícita.

Doble GTA$ y RP en Arena War Series

Prepárate y dirígete a cualquiera de las coronas de las series de Arena War situadas alrededor de La Puerta para participar en una lista de partidas de modos de Arena War que ofrecen el doble de GTA$ y RP.

Doble GTA$ y RP en Carreras RC Bandito

Dale caña a tu diminuto motor y participa en cualquiera de las 15 carreras de RC Bandito, que ofrecen el doble de recompensas hasta el 1 de mayo.

Desbloquea la camiseta Albany Vintage

Si eres fan de las curvas clásicas, muestra tu pasión por los vehículos antiguos y juega en cualquier momento esta semana para desbloquear la camiseta Albany Vintage.

Descuentos en Arena War

Cinco de los vehículos más mortíferos de Arena War están disponibles con un 30% de descuento. Además, disfruta de una rebaja del 40% en talleres de la arena, renovaciones y complementos para refinar tus nuevas herramientas de destrucción.

  • Annis ZR380: 30% de descuento
  • HVY Scarab: 30% de descuento
  • MTL Cerberus: 30% de descuento
  • Vapid Imperator: 30% de descuento
  • Declasse Brutus: 30% de descuento
  • Taller de la arena: 40% de descuento
  • Renovaciones y complementos del taller de la arena: 40% de descuento

Carreras Premium

Quema las ruedas de tus supercoches conduciendo por las autopistas de Los Santos y proyecta gravilla en el circuito de Vinewood gracias a las Carreras Premium destacadas de esta semana. Únete a una Carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga 20.000 GTA$ para competir contra otros siete pilotos por el podio. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premio son 30.000 GTA$ y 20.000 GTA$, respectivamente.

  • 25 de abril: Parque Wiwang (solo para para deportivos)
  • Del 26 al 30 de abril: Tarifa de congestión (solo para vehículos súper)
  • 1 y 2 de mayo: En las carreras (solo para todoterrenos)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online