Y modos en equipo

GTA Online: dobles recompensas en misiones y El escenario del Juicio Final

Rockstar Games presenta las novedades de esta semana con doble GTA$ y RP en una gran variedad de misiones, desbloqueo de la cubierta Calavera y grandes descuentos.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades semanales de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, este vez, con dobles recompensas de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto y el final de El escenario del Juicio Final, además del desbloqueo de la cubierta Calavera, nuevos descuentos en vehículos y propiedades y carreras Premium.

Doble GTA$ y RP en Misiones de contacto

Esta semana, reencuéntrate con algunos de los personajes más cuestionables del mundo empresarial de Los Santos. Llama con tu iFruit a Gerald, Lamar, Ron, Trevor, Lester, Martin o Simeon hasta el 24 de abril y consigue el doble de recompensas en las misiones de contacto. Puedes afrontar estas misiones en solitario o en grupo. Si vas con tus colegas, podrás conseguir una jugosa bonificación de dinero.

Doble GTA$ y RP en El escenario del Juicio Final

Una ojiva nuclear, oculta en las profundidades del monte Chiliad, está a punto de destruir el mundo que conocemos. Tu objetivo es infiltrarte en la base, evitar el lanzamiento de la ojiva y huir con ayuda de un jetpack hasta el banco. Como recompensa por tus esfuerzos, obtendrás el doble de GTA$ y RP.

Doble GTA$ y RP en Occupy

En el fondo, todo depende del territorio. Si lo ocupas, la victoria está asegurada. También es muy importante saber qué haces con una moto de ataque voladora, pero no te distraigas: el equipo que controle más zonas ganará puntos más rápido, y el primer equipo que alcance la puntuación objetivo ganará la ronda. Es hora de demostrar de quién es este barrio.

Doble GTA$ y RP en Hardest Target

¿Alguna vez te ha parecido que llevabas una diana pintada en la espalda? Pues esta vez podrás tomarte todas las pastillas para la ansiedad que quieras, porque van muy armados y están emperrados en matarte. En cada uno de los dos equipos hay un jugador marcado, aunque este cambia cada minuto, y el resto es igual de sangriento que siempre: mata al Hard Target del otro equipo y protege al tuyo. Conseguirás más puntos si un objetivo consigue matar al otro.

Doble GTA$ y RP en Juggernaut

En esta escaramuza por equipos, el titán blindado y su ametralladora rotatoria son tu principal recurso y tu única responsabilidad. Ganas si eliminas al titán enemigo sin que te aplaste.

Desbloquea la cubierta Calavera

Esta semana, decora tus máquinas de guerra favoritas con un estilo de lo más macabro gracias a la cubierta Calavera, disponible para el Mammoth Avenger y el TM-02 Khanjali. Solo tendrás que iniciar sesión en GTA Online esta semana.

Descuentos Doomsday

Para ayudarte a prepararte para el Juicio Final, Maze Bank Foreclosures y Warstock Cache & Carry se han unido para ofrecerte un descuento del 40% en instalaciones y algunos vehículos armados:

  • Instalaciones
  • Renovaciones y complementos de instalaciones
  • Pegassi Oppressor
  • TM-02 Khanjali
  • HVY Chernobog
  • Mammoth Avenger y renovaciones
  • HVY Menacer
  • Mammoth Thruster

Descuentos en propiedades

La semana que viene (del 25 de abril al 1 de mayo) regalaremos 250.000 GTA$ a todos los propietarios de clubes de moteros. Si todavía no tienes un hogar adecuado para tu moto, la sede del club de moteros de Great Chaparral está disponible esta semana por solo 50.000 GTA$ (un 75% de descuento). Y para ayudarte a poner en marcha tus negocios más turbios, hazte con la fábrica de falsificación de dinero del desierto de Grand Señora por 100.000 GTA$ (89% de descuento) hasta el 24 de abril.

Carreras Premium

Si tienes 20.000 GTA$ y agallas para competir contra otros siete pilotos por el podio, participa en las carreras premium mediante la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o la corona amarilla de Legion Square. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premios son 30.000 y 20.000 GTA$, respectivamente.

  • 18 de abril: Antecedentes penales (solo para vehículos súper)
  • 19-22 de abril: Ruta 68 (solo para bólidos)
  • 23-24 de abril: Parque Wiwang (solo para deportivos)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...