Sorprendente tráiler

Superhot VR Arcade Edition: nueva versión para salones recreativos

Los creadores del exitoso shooter de rompecabezas presentan una nueva versión especialmente diseñada para salones de realidad virtual.

Superhot Team pretende dar un nuevo giro de tuerca a su exitosa fórmula Superhot; tanto es así, que sus creadores han presentado Superhot VR Arcade Edition, una nueva versión de tan celebrado shooter de rompecabezas especialmente diseñada para salones recreativos especializados en realidad virtual. Y para demostrar las virtudes de su nuevo proyecto, han compartido un nuevo tráiler que nos explica su idea de una forma muy visual.

Primer tráiler de su nuevo proyecto

Así, Piotr Iwanicki nos explica a través del primer vistazo a Superhot VR Arcade Edition que él y su equipo han trabajado durante los últimos meses para hacer realidad tan sorprendente idea, que no es otra que llevar el concepto Superhot VR a los salones arcade especializados en experiencias de realidad virtual; y el resultado no puede ser más prometedor.

Tanto es así, que Superhot VR Arcade Edition ofrecerá toda clase de características adaptadas a las partidas ocasionales en salones recreativos, como tablas de clasificación de jugadores en la que podremos superar las marcas de otros usuarios en tiempo real mientras jugamos.

Con todo, se trata de un nuevo título que recoge elementos de los dos Superhot ya disponibles, tanto el estándar como el VR, aunque sin nuevos niveles, mientras que los jugadores pueden elegir entre partidas de 15 o 30 minutos. Superhot VR Arcade Edition ya se empieza a distribuir en salones arcade VR de todo el mundo y se espera que se convierta en una de las experiencias de realidad virtual más demandadas en los próximos meses.

Recientemente, conocíamos la noticia de que Superhot VR ya ha superado en beneficios al Superhot original, tanto en PC como en PS4, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas hasta el momento, demostrando el buen recibimiento de los títulos mejor adaptados a la realidad virtual.

Superhot

Superhot es un título de acción FPS en el que el tiempo sólo se mueve si lo hacemos nosotros, con un estilo minimalista muy particular y cargado de acción. Desarrollado por Superhot Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Superhot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...