Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas mundiales

Persona 5 ha vendido 2,7 millones de unidades en total

El último título de la saga Persona, de Atlus y P Studio ya ha vendido más de 2, 7 millones de copias, además de ofrecer detalles de “The Royal”.

Actualizado a
Persona 5 ha vendido 2,7 millones de unidades en total

Persona 5 fue lanzado el pasado 4 de abril de 2017 en PlayStation 3 y posteriormente en PS4. Hasta el momento, tal y como informa Atlus, han logrado vender hasta 2,7 millones de copias en todo el mundo. Esta noticia se suma a la presentación de Persona 5 The Royal, una nueva versión del juego que llegará a las PS4 japonesas el próximo 31 de octubre de 2019 y en 2020 a Occidente. Entre sus numerosos añadidos contamos con un nuevo personaje, áreas, gráficos mejorados y demás novedades.

Novedades de la saga Persona

En la presentación de Persona 5 que ha tenido lugar este 24 de abril, Atlus ha ofrecido múltiples detalles de la versión “The Royale” mencionada, además de datos de ventas y demás como el que nos ocupa. No hay duda en que la compañía se ha ocupado de mantener vivo el juego desde su lanzamiento hace unos años, ya que hemos podido ver un reciente crossover entre la saga y Super Smash Bros. Ultimate con la llegada de Joker al título de lucha de Nintendo.

Ampliar

En cuanto a Persona 5 The Royale, Atlus ha revelado que se añadirán nuevos eventos de algunos personajes como Justine y Caroline además de una nueva zona: Kichijolo (a modo de pequeña recreación de Tokio). En el lado más técnico se promete una mejora de la interfaz del juego y de diversos de los elementos que lo componen, como el chat in-game al añadirle nuevas funciones: ahora los miembros del grupo pueden enviarse selfies entre ellos. Además, las novedades no cesan ahí, si no que se ha añadirá un nuevo opening y ending al juego.

Recordamos que el título está previsto para llegar a Occidente en 2020 y que este día 25 de abril podremos conocer más información acerca de Persona 5 S, un proyecto que fue anunciado hace unas semanas.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10