Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Vuelve la sangre: anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Harduit Labs. y Paradox confirman la llegada de este nuevo episodio de la saga para el primer trimestre de 2020. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a

Paradox Interactive y la desarrolladora Harduit Labs. han anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, que trae de vuelta a los vampiros y la sangre a nuestro hogares desde aquel título lanzado en 2004, tiene como objetivo llegar a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2020.

¿Y qué nos contará esta nueva iteración de la saga? Por el momento se han dado pocos detalles, pero sí que se ambientará quince años después del anterior episodio. En el vídeo que encabeza esta noticia podemos ver el primer adelanto del título —avisamos de que contiene contenido sensible a considerarse spoiler— donde se muestra el mundo abierto que nos espera. A pesar de carecer de secuencias de jugabilidad pura, se mantendrá la exploración e interacción con diferentes personajes, tomas de decisiones y más.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Ampliar
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Asimismo, hablamos de una saga que lleva en el ADN la rejugabilidad de sus fases, de la aventura, más allá de contarnos una historia con cierto cariz adulto e incluso sociopolítico, con temas que tratan la problemática actual. Se confirma también que Brian Mitsoda seguirá a cargo del equipo de diseño narrativo. “Cuando Parados anunció que adquirieron la IP, inmediatamente comencé a pensar sobre cómo debería ser el regreso a Vampire: The Masquerade”, comenta Mitsoda.

Con la voluntad de alentar a los jugadores a estar pendientes de esta segunda parte, no queda otra que seguir atentos a las novedades que estén por venir. Como comentábamos, entre los meses de enero y marzo de 2020 podremos comprobar si este nuevo viaje está a la altura de lo esperado.