También para PS4 y PC

Rage 2 ocupará 33GB en Xbox One

El nuevo título de Bethesda y Avalanche Studios presenta nueva información entre la cual encontramos el tamaño del juego en la consola de Microsoft.

La llegada de Rage 2 se acerca y con ella aumentan los detalles que nos comparten desde Bethesda Softworks y Avalanche Studios. El último de ellos lo descubrimos desde la página oficial de Microsoft dedicada a la secuela de Rage, donde podemos ver detalles del juego tales como los GB que ocupará: 33,09GB. Por otro lado, os recordamos que hace unos días publicamos unas impresiones finales del título en las que podemos descubrir al detalle lo que nos deparará la nueva aventura post-apocalíptica de Rage 2.

Un título con identidad propia

Como sabréis, Rage 2 presenta un mundo abierto para recorrer a pie o mediante la conducción de diversos vehículos que estarán disponibles a medida que avancemos en la historia principal. Su ambientación post-apocalíptica no es revolucionaria, pero según nuestro compañero que pudo probar en detalle la obra de Avalanche Studios, sí que presenta una identidad propia. La locura y el frenetismo son elementos clave, presentes en la mayoría de tráileres que Bethesda ha ido publicando estos pasados meses. Todo ello se ve reflejado mediante el uso de distintas armas y habilidades destinadas a volar por los aires a nuestros enemigos y potenciar ese sentimiento de desenfreno que destila el título.

Otros detalles de Rage 2 que hemos conocido de la mano de sus creadores son que no se trata de un juego-servicio (según iD Software), pero que aun así recibirá diversas actualizaciones de contenido después de su lanzamiento. Estas no han sido del todo detalladas, pero podemos esperar las típicas actualizaciones, parches y puede que DLC. Por otro lado, si nos centramos en las versiones de consolas vemos como Rage 2 no requerirá Xbox Live GOLD ni PS Plus para jugar, por lo que si no tenemos una suscripción a los servicios online de Sony y Microsoft podremos disfrutar de igual manera del juego.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2