Sus mejores cartas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission recibe una demo gratuita

El juego de cartas de Dragon Ball, recién llegado a Nintendo Switch y PC, tendrá una demo con contenido específico como nuevas misiones o el editor.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá pronto una demo gratuita tanto en la eShop de Nintendo Switch como en Steam, plataformas en las que por el momento está disponible. Dos semanas después de su lanzamiento, los fans podrán probar el juego de cartas con un prueba que tendrá contenido muy específico y más que suficiente para hacerse una idea de lo que puede ofrecer.

Bandai Namco ha lanzado el propio tráiler de esta demo, en el que se detallan los contenidos de la misma:

Efectivamente, la demo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá una parte del Modo Historia con el tutorial incluído, varias misiones creadas específicamente para ella, y uno de los aspectos más peculiares y atractivos del juego: el editor de cartas. A su vez, el tráiler muestra pequeños retazos de gameplay protagonizado por personajes de Dragon Ball GT y Super, mientras se anuncia una nueva actualización de la que no se han dado muchos detalles pero que apunta a implementar más misiones.

En Switch y PC tras triunfar en los arcades nipones

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego que incluye más de 1.000 cartas que representan a más de 350 personajes de Dragon Ball, y que el pasado día 5 de este mismo mes aterrizó en Nintendo Switch y PC tras ser un gran éxito en los salones recreativos japoneses. En su análisis hablamos de la cantidad de contenido que ofrece, así como de su esquema jugable, como sus virtudes, al tiempo que mencionamos un aspecto técnico desfasado como su principal defecto. Si ya lo estás disfrutando, probablemente nuestra guía te ayude a dominarlo aún más.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission