Nuevas carreras premium

GTA Online: semana Lowriders con misiones y descuentos

Rockstar Games presenta una semana más los nuevos contenidos para el modo multijugador de Grand Theft Auto V con misiones, carreras y mucho más.

GTA Online recibe una semana más nuevos contenidos y actualizaciones; así lo ha presentado Rockstar Games a través de su página web oficial, adelantando todas las novedades para los siguientes siete días. Así, llega la semana Lowriders con dobles recompensas de GTA$ y RP en las ocho misiones Lowriders hasta el próximo 17 de abril, además de recompensas dobles en Sigue el ritmo, Dentro y fuera y Pulgada a pulgada, además de nuevos descuentos en vehículos y mejoras, una nueva camiseta desbloqueable y nuevas carreras premium.

Nuevas misiones hasta el 17 de abril

Si te gustan los coches y también personalizarlos, esta semana te ofrecemos descuentos y bonificaciones en Lowriders. Acércate a Benny's Original Motor Works para hablar con Lamar, que nunca deja de urdir planes, y consigue el doble de recompensas en las ocho misiones de lowriders hasta el 17 de abril.

Doble GTA$ y RP en Sigue el ritmo

En Sigue el ritmo, el propio título lo dice todo: mantén tu vehículo por encima de una velocidad mínima mientras te enfrentas a saltos, obstáculos y rivales, o te arriesgarás a ser eliminado de forma fulminante.

Doble GTA$ y RP en Pulgada a pulgada

Lucha encarnizadamente para hacerte con un paquete situado en el centro, y luego alcanza la zona final para puntuar en recorridos improvisados por el campo de fútbol de Broker Park, por el circuito de Vinewood, por el rancho de los O'Neil y por el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Doble GTA$ y RP en Dentro y fuera

En este modo, un pequeño escuadrón de defensores armados hasta los dientes debe proteger ocho valiosos paquetes hasta que el tiempo se acabe. Los atacantes tendrán que adentrarse en el territorio enemigo para hacerse con las bolsas y volver sanos y salvos a su territorio; si mueren por el camino, la bolsa se quedará donde hayan caído.

Desbloquea la camiseta Vapid falsa

Esta semana vuelve a GTA Online la convincente camiseta Vapid falsa. Juega en cualquier momento hasta el 17 de abril para añadirla a tu armario.

Descuentos en vehículos y mejoras

Echa un vistazo a los descuentos de esta semana, que incluyen un montón de chollos en vehículos de lujo, mejoras de Benny's y otras modificaciones:

  • Vapid Slamvan: 30% de descuento
  • Vapid Chino: 30% de descuento
  • Pfister Comet: 30% de descuento
  • Declasse Moonbeam: 30% de descuento
  • Dewbauchee Specter: 30% de descuento
  • Mejoras de Benny's: 40% de descuento
  • Hidráulicas: 40% de descuento
  • Bloques del motor: 40% de descuento
  • Volantes: 40% de descuento
  • Filtros de aire: 40% de descuento
  • Maleteros: 40% de descuento
  • Cuadros: 40% de descuento

Carreras premium

Las carreras premium de esta semana incluyen un paseo alrededor de Bolingbroke y un recorrido por la modernísima red de autopistas del sur de San Andreas. Para optar a los 100.000 GTA$, paga 20.000 GTA$ por adelantado y accede a través de la corona amarilla de Legion Square o usando la aplicación Actividad rápida del móvil del juego.

  • 11 de abril: Carrera armamentística (solo para vehículos súper)
  • Del 12 al 15 de abril: El viajecito (solo para deportivos)
  • 16 y 17 de abril: Antecedentes penales (solo para vehículos súper)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...