Arpones y cañas

Sea of Thieves: el modo pesca se muestra en un nuevo tráiler

Sea of Thieves, pesca, Xbox One, PC
Los piratas de Sea of Thieves son ahora pescadores.

Rare se prepara para lanzar una actualización con múltiples novedades, entre ellas, el modo PvP La Arena, así como contenido de historia y más.

Los piratas de Sea of Thieves no solo seguirán protagonizando encarnizadas luchas navales y explorando misteriosas islas, sino que también se detendrán para pescar sabrosos manjares marinos. Mediante la Anniversary Update, un parche que conmemora el primer año del juego en el mercado, Rare añadirá el modo pesca, que se muestra en el tráiler que podéis ver a continuación.

Pesca para cocinar o para ganar dinero

Como en otros videojuegos, la mecánica de pesca contempla la utilización de cebos, que nos ayudarán a obtener mejores presas. Una vez obtenido el pescado, se abrirán dos opciones: venderlo para conseguir algo de dinero o convertirlo en uno de los ingredientes principales de nuestros platos. Porque sí, en Sea of Thieves también cocinaremos exquisitos alimentos. Por otra parte, la faceta de coleccionista también tendrá su protagonismo. Al igual que con todos los objetos del juego, podremos presumir de nuestra colección de cañas de pescar.

Otra de las novedades que aportará nuevos matices a la jugabilidad es el sistema de arpones, que también hace acto de presencia en el tráiler. A través de esta nueva herramienta, el jugador podrá engancharse a diversos objetos, ya sean rocas, barriles, etc. Esto nos permitirá conseguir objetos, abordar barcos enemigos e incluso navegar como auténticos profesionales de los mares.

Sea of Thieves, disponible en Xbox One y PC, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass. Tras unos inicios algo renqueantes, plagado de quejas por la falta de contenido, el estudio británico ha trabajado en dotar de empaque a un producto que recibirá un nuevo modo PvP y contenido de historia. En La Arena, disfrutaremos de partidas de 24 minutos de duración en las que nos enfrentaremos contra cinco equipos. ¿El objetivo? Conseguir la ansiada plata. Todo esto y mucho más estará disponible en la Actualización Aniversario, que se publicará el próximo 30 de abril.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...