Llegan el 30 de abril

Sea of Thieves celebra su aniversario añadiendo novedades

Se cumple un año del lanzamiento de Sea of Thieves y Rare lanza un gran parche que añade mucho contenido nuevo al juego en forma de misiones y más.

Este 20 de marzo Sea of Thieves cumple un año desde su lanzamiento y el estudio que lo creó, Rare, muestra su continuo apoyo al juego al lanzar un parche especial por su aniversario en el que se lanzan 4 packs de contenido gratis para los jugadores, además de una actualización que añade contenido en forma de misiones, objetos y demás al juego de piratas. Basados en el tráiler que enlazamos, además de las notas del parche oficiales, os traemos a continuación la lista de añadidos que llegan al juego.

Misiones de la campaña

“Tall Tales” se presenta como una nueva forma de jugar a Sea of Thieves. Tan solo hemos podido ver breves fragmentos de “Shores of Gold” (Orillas de oro), pero ya nos indica que se tratará deuna búsqueda lineal a través de un templo cargado de trampas y un viaje a lo largo del curso de las constelaciones. Hasta el momento, el contenido de estas misiones se ha limitado a campañas cortas de tiempo limitado, por lo que agregar una campaña más amplia será un gran añadido al juego.

Pesca y caza

En el tráiler del aniversario también hemos podido ver otras actividades menores tales como la pesca y la cocina, además de un pirata leyendo un libro. Todo sugiere que se están desarrollando nuevos sistemas para hacer más completo el juego gracias a lo que llegue con esta actualización. Todavía no sabemos exactamente cómo funcionarán estos sistemas o qué beneficios aportarán, pero sin duda proporcionarán nuevas tareas por realizar mientras surcamos los mares y, potencialmente, nuevas recompensas. Algo que hemos podido ver para cerrar el tráiler ha sido un arpón montado en un barco, usado durante el conflicto contra un gran tiburón.

La Arena

Rare incluirá a finalmente La Arena, una expansión de PVP anunciada hace unos meses. Se trata de un modo separado del juego existente que enfrentará a equipos de amigos contra oponentes en una carrera para reunir el mayor tesoro posible.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves