¿Dónde encontrar las piezas de rompecabezas en Fortnite?

Os ayudamos a encontrar las piezas de rompecabezas en Fortnite para un desafío de la Semana 8 de la Temporada 8: "Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas".

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 desafio busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 8 de la Temporada 8: Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas

Uno de los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos pide encontrar piezas de rompecabezas escondidas bajo puentes y en cuevas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde encontrar las piezas de rompecabezas:

¿Dónde están las piezas de rompecabezas en Fortnite Battle Royale?

Para completar este desafío semanal, debemos encontrar un total de siete piezas de rompecabezas que se encuentran ocultas en dos tipos de puntos de la geografía de la isla: en cuevas, y debajo de puentes. A continuación os dejamos un mapa con todos los puntos en los que hay piezas de rompecabezas:

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 desafio busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas mapa
Ubicaciones de las piezas de rompecabezas

Como veis, hay más de siete piezas de rompecabezas. No obstante, solo necesitamos recoger siete de ellas para completar el desafío. Este reto semanal se trata, además, de uno de tipo acumulativo. Es decir, no tenemos por qué recoger las siete piezas de rompecabezas en la misma partida, sino que podemos realizar esta tarea a lo largo de cualquier número de partidas, independientemente del modo de juego.

fortnite battle royale desafios semana 8 temporada 8 desafio busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas
Recogemos una pieza de rompecabezas

Eso sí, como es habitual, para que cada recogida de una pieza de rompecabezas única sea registrada como válida por el juego, debemos acabar la partida en la que la o las recojamos de forma legal. Es decir, nada de volver al menú en cuanto cojamos una de estas piezas de puzle. Debemos terminar la partida, ya sea muriendo, o ganándola.

No debería costaros demasiado completar este desafío, y menos aún si jugáis a modos de juego con reapariciones como Guerra de Comida. De esta forma, podréis ir de una pieza a la siguiente sin temor a tener que volver al menú principal por morir, ya que volveréis a aparecer en la misma partida.