Nuevos luchadores

Jump Force añade a 7 nuevos personajes mediante DLC

Biscuit Kreuger, Good Buu y Katsuki Bakugou son algunos de los personajes que se unen al plantel de Jump Force mediante su nuevo DLC descargable.

El último número de V-Jump revela los siete personajes de contenido descargables restantes para Jump Force, después de la llegada de All-Might de My Hero Academia al juego. La obra de Kohei Horikoshi e Izuku Midoriya presenta muchos personajes del anime que conocemos y ahora serán todavía más los disponibles para la batalla. Recordamos que Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todos los personajes que llegan a Jump Force

Las sagas de anime que reúne Jump Force en su plantel de personajes son muy amplias. Algunas de ellas ya tienen a gran parte de sus protagonistas en juego, tales como Naruto, Dragon Ball o One Piece. Sin embargo, algunas franquicias se estrenan con su primer personaje a modo de luchador en la obra de Bandai Namco. A continuación os presentamos la lista completa con los 7 personajes que llegarán a Jump Force, con especial mención a la primera de ellas, Biscuit Krueger, debido a la escasez de luchadoras femeninas en la obra:

  • · Biscuit Krueger (de Hunter x Hunter)
  • · Toushirou Hitsugaya (de Bleach)
  • · Majin Buu (Good Buu) (de Dragon Ball Z)
  • · Katsuki Bakugou (de My Hero Academia)
  • · Ley Trafalgar (de One Piece)
  • · Grimmjow Jaegerjaquez (de Bleach)
  • · Madara Uchiha (de Naruto)

A pesar del gran hype que se tenía, en nuestro análisis el título quedó con un 6 de nota debido a presentar un modo historia falto de ritmo, una jugabilidad muy mejorable con unos personajes poco diferenciados en su estilo de combate, cinemáticas poco trabajadas y, por si fuera poco lo anterior, unos tiempos de carga excesivos. Aun así, como puntos positivos destacamos una espectacularidad digna del anime del que proceden los personajes y otros aspectos como el gran número de misiones y tareas disponibles por realizar en el juego.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force