En junio en tiendas

Héroes de Papel anuncia un libro sobre los videojuegos más extraños

Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños
Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

‘Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños’ ya está a la venta en librerías con obras como Afrika, Seaman y Osu! Tatakae! Ouendan.

La editorial española Héroes de Papel ha anunciado uno de sus próximos libros para esta primavera, ‘Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños’, a la venta a partir de hoy, 16 de abril.

Tal como reza su nombre, estamos ante un ejemplar que profundizará a través de las obras más excéntricas del medio que nos une, una recopilación de datos que se materializa en esta investigación que firman Ricardo Martínez, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno.

Según el comunicado, este viaje por la Cara B del videojuego plantea además un reto a los lectores: uno de los 151 títulos recogidos es falso, pero no han detallado cuál es.

‘Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños’ se puede reservar ya desde la página web de la editorial, que cuenta con el incentivo de llevarnos un marcapáginas exclusivo, un set de pegatinas de algunos de los juegos tratados en el libro y, finalmente la participación directa en un sorteo de los siguientes tres videojuegos, que cuentan con su propio espacio en el volumen: Afrika, Seaman y Osu! Tatakae! Ouendan 2.

En total, 208 páginas bajo formato cartoné cosido en hilo (15x21) y tanto cubierta como interior a todo color. En este enlace puedes ver un extracto del libro.

Ya está disponible en la web de Héroes de Papel, librerías y grandes superficies.

Osu! Tatakae! Ouendan!

Un trío de majaretas están a tu disposición para levantarte el ánimo y hacerte pasar momentos tan delirantes como frenéticos. Agárrate que ya está aquí, una auténtico ciclón de chorradas a ritmo de pop japonés. No se hable más... Osu! Tatakae! Ôendan!
Osu! Tatakae! Ouendan!