A partir del 23 de abril

Destructores Temerarios: quema rueda con el primer DLC de Just Cause 4

Square Enix y Avalanche Studios presentan la primera expansión de la última aventura de Rico Rodriguez con carreras, saltos, caos y destrucción.

Just Cause 4 recibe el próximo 23 de abril su primer gran DLC con Destructores Temerarios (Dare Devils of Destruction), la primera expansión de contenido para la última aventura de acción protagonizada por Rico Rodriguez. Así lo han presentado sus responsables desde Square Enix y Avalanche Studios, compartiendo sus primeras imágenes y un alocado tráiler.

Destruye. Conduce. Sobrevive.

Así, este primer gran DLC de los tres que están por llegar al título de mundo abierto ambientado en la isla ficticia de Solís, aportará hasta 15 misiones nuevas con la posibilidad de desbloquear hasta 16 vehículos inéditos, a cada cual más imponente, bólidos completamente armados hasta los dientes y con toda clase de blindaje que prometen protagonizar las carreras más insensatas e imprudentes.

Tanto es así, que sus creadores aseguran que el nivel de destrucción típico de la saga Just Cause se multiplicará con esta primer DLC, apostando por un auténtico infierno sobre ruedas. Y es que los nuevos circuitos estarán llenos de trampas y elementos tan peligrosos como aros de fuego, rampas imposibles, minas, bolas de demolición... Todo para evitar que lleguemos a la línea de meta; o al menos no de una sola pieza.

Tal y como apuntan desde Square Enix, Destructores Temerarios estará disponible a partir del próximo 23 de abril para los poseedores de la edición Gold de Just Cause 4; el resto de jugadores podrá hacerse con él a partir del 30 de abril, ya sea como compra por separado o como parte del pase de temporada del título, conocido como Temerarios, Demonios y Peligro.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Just Cause 4 a través del siguiente enlace, título que se sumaba recientemente al catálogo de Xbox Game Pass junto a Fallout 4.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...