Y de Dragon's Dogma

Travis Strikes Again recibe camisetas de Zelda: Wind Waker

Travis Strikes Again Zelda Wind Waker
Travis Strikes Again: No More Heroes / Grasshopper Manufacture

El spin-off de No More Heroes exclusivo de Nintendo Switch se actualizará con contenido de Zelda: Wind Waker, Fire Pro Wrestling World y Dragon's Dogma.

Goichi Suda, más conocido por su nombre artístico Suda 51 con el que firmaba títulos como Killer 7 y Lollipop Chainsaw, ha participado en un streaming colaborando con Nintendo, Capcom y Spike Chunsoft anunciando contenidos adicionales para su último juego, Travis Strikes Again: No More Heroes. El indie exclusivo de Nintendo Switch recibirá contenidos de Zelda: Wind Waker y Dragon's Dogma: Dark Arisen.

La franquicia No More Heroes ha tenido desde su lanzamiento en Wii las camisetas coleccionables con guiños de todo tipo como seña de identidad. Para este spin-off exclusivo de Switch, Suda 51 llegó a acuerdos con diversos estudios independientes (y otros más grandes) para incluir camisetas de sus juegos en Travis Strikes Again.

Así, el juego recibirá con su próximo contenido adicional (cuya fecha no ha sido confirmada) una camiseta de Dragon's Dogma: Dark Arisen, que Capcom lanzará en Nintendo Switch el 23 de abril; otras dos camisetas de The Legend of Zelda: The Wind Waker (que otorgan un ataque cargado a Travis), cuya remasterización HD se lanzó en Wii U en 2013; y otra de Fire Pro Wrestling World, el juego de lucha libre de Spike Chunsoft para PC y PS4.

Además, Travis Touchdown aparecerá en Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch, aunque un poco cambiado. Los desarrolladores no han sido capaces de ponerle las gafas de sol, pero sí que tiene su sable láser característico.

Travis Strikes Again Dragons Dogma Switch
Dragon's Dogma: Dark Arisen / Capcom

Travis Strikes Again recibirá contenido jugable adicional, pero avisamos que se trata de un spoiler, así que si habéis completado el curioso último juego de Suda, saltad el siguiente párrafo.

Con la próxima actualización se podrá jugar con Badgirl, habrá un nuevo nivel lleno de trampas muy difícil donde habrá que cruzar checkpoints con un tiempo límite muy estricto; aparecerá un nuevo personaje, Henry "Motherfucking" Cooldown; y se tratará de un capítulo que enlazará este juego con el futuro de la franquicia No More Heroes.

Travis Strikes Again Nintendo Switch
Travis Strikes Again: No More Heroes / Grasshopper Manufacture

Travis Strikes Again: No More Heroes se publicó en la eShop de Nintendo Switch en enero de 2019. Pocos días después recibió una actualización con Nuevo Juego + y otros añadidos. Suda espera dar noticias de No More Heroes 3 en el E3 2019.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes