Entrevista oficial

Apex Legends no plantea una versión en Switch por ahora

El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts está presente en PS4, Xbox One y PC, pero no plantea una versión de Switch por ahora.

Respawn Entertainment y Electronic Arts , responsables de Apex Legends, son conscientes del interés de los jugadores en una versión de Nintendo Switch para poder disfrutar del battle royale en modo portátil, tal y como ya hace la competencia con Fortnite. Aun así, según las palabras del líder del proyecto, Drew McCoy, a Wired: aún no hay nada que anunciar acerca de una versión de Switch, por lo que queda confirmado que no la veremos pronto.

“No puedo hacer ninguna promesa por el momento”

En el vídeo de la entrevista podemos ver a McCoy y extraer de ella diversos datos de interés. El que nos ocupa en esta pieza es que el estudio no se encuentra trabajando en una versión de Switch por el momento. Concretamente, estas son sus palabras: "Si llegara a Switch, lo diríamos y lo expandiríamos por todo el mundo. Estamos escuchando a todos los jugadores de Switch que dicen que quieren el juego., pero no puedo hacer promesas en este momento. Tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando, así que estad atentos para cualquier noticia en el futuro. Pero actualmente no tenemos nada que anunciar".

Por ello, debemos conformarnos con las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One por el momento, donde el juego está batiendo récords desde que salió hace unos meses. De hecho, ostenta el logro de ser el mejor debut de un free to play de la historia, cosechando hasta 92 millones de dólares. A pesar de que su pase de batalla recibió bastantes críticas en un inicio, parece que ha acabado convenciendo a los jugadores y muchos de esos más de 50 millones de usuarios que tiene el battle royale han sucumbido al contenido que ofrece el pase. Por último, os recordamos que disponemos de una Guía completa para que no se os escape detalle de Apex Legends y cómo dominarlo.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends