PC y Switch

Super Dragon Ball Heroes WM confirma una actualización con nuevos contenidos

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El título de Bandai Namco recibirá un DLC gratuito donde, según la silueta que aparece en el tráiler, Broly estará presente entre otras novedades.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya está a la venta en todo el mundo. El título, primero de la popular saga en Japón que ve la luz en Occidente, se actualizará próximamente con nuevos contenidos en su versión de PC y Nintendo Switch.

Bandai Namco ha confirmado a través de Twitter que el juego recibirá esta actualización con “nuevas cartas y misiones” y que estarán disponibles “muy pronto”, por lo que parece que en pocos días o semanas podremos disfrutar de más horas de juego dentro de las de por sí ya incluidas; pues el título incluye de serie más de 350 personajes y 1160 cartas, incluidas las expansiones de Ultimate Mission y Ultimate Mission X de 3DS. Según la silueta del vídeo, parece que Broly será una de las novedades.

El juego ha debutado líder de ventas en Japón, síntoma de que el fervor por este tipo de títulos sigue en pie independientemente de si se lanza solo en recreativas o también en consolas.

En caso de que te hayas hecho ya con Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch o PC, aquí te dejamos con varios consejos para ganar tus partidas. Asimismo, aquí puedes aprender a ganar experiencia más rápido.

Después de haberle dedicado unas cuantas decenas de horas, ya tenemos publicado nuestro análisis del juego, al que hemos calificado con un notable. Destacamos que, a pesar de sus defectos, es toda una sorpresa para los jugadores occidentales y un motivo de celebración, que deja claro el excelente estado de salud de Dragon Ball más allá de Japón.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission