Inside FFVII

Square Enix presenta el documental de cómo se hizo Final Fantasy VII

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Con motivo de la llegada de las nuevas versiones del juego en Xbox One y Nintendo Switch, la compañía japonesa publica este vídeo reportaje oficial.

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de la oficial Inside Final Fantasy a través de YouTube, un documental en el que se repasa el proceso de creación de juegos como Final Fantasy VII, el elegido para esta ocasión; un diario de desarrollo que repasa desde el proceso conceptual hasta la materialización de una obra tan emblemática.

Con un total de 20 minutos de duración, el material recorre —son ligeros spoilers— los elementos esenciales de este séptimo episodio numerado de la saga, el que verdaderamente popularizó la marca en Occidente. Su reciente lanzamiento en plataformas como Nintendo Switch y Xbox One no es un acontecimiento trivial, pues supone la primera incursión de esta entrega en una plataforma de Nintendo y Microsoft.

Para aquellos interesados en ver este nuevo Inside Final Fantasy, cabe decir que desde las opciones del reproductor de YouTube se pueden activar subtítulos en idiomas como el castellano, entre otros.

Yusuke Naora (director de Arte), Yoshinori Kitase (escritor/director) y Shinji Hashimoto (productor de publicidad), participan en el vídeo.

Más allá de la PlayStation original, PS Vita, PS4, PS Classic Mini o PS3, Final Fantasy VII ya se puede disfrutar en Xbox One, Switch, PC, iOS y Android.

Respecto al esperado Final Fantasy VII Remake, la esperanza que tienen los aficionados es que sea uno de los títulos elegidos por Square Enix en el E3 2019, donde han confirmado presencia.

Final Fantasy VII

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Final Fantasy VII