Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sale el 14 de mayo

El nuevo tráiler de Rage 2 presenta enemigos y múltiples peligros

Bethesda publica un nuevo tráiler cinemático con fragmentos de gameplay del shooter en mundo abierto de Avalanche Studios e iD Software.

Actualizado a

El mundo abierto de Rage 2, el shooter en mundo abierto codesarrollado por Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max) e iD Software (Doom, Quake) y publicado por Bethesda, estará repleto de enemigos y peligros, como demuestra el nuevo tráiler de un juego rodeado de humor macabro, explosiones y demás parafernalia jocosa.

Así, el vídeo cinemático con fragmentos de gameplay (condensados principalmente a partir del minuto 1:15) titulado "Todos contra mí" presenta algunos de los distintos tipos de enemigos a los que los jugadores tendrán que hacer frente en este mundo postapocalíptico: desde humanos que han perdido la cabeza a mutantes gigantescos, pasando por líderes totalitarios y hasta búfalos sospechosos.

El tráiler enumera algunos de esos peligros: "bandas de matones ultraviolentos", "jaurías de experimentos mutantes", "paletos degenerados", "samuráis del yermo", "monstruos autoritarios", "ese paleto del meca", un "convoy de la muerte", un "cíborg brillante", "samuráis invisibles", "pendencieros", un "barril", un "bicharraco", un "triturador cibernético con un láser en la cabeza" y un búfalo.

Rage 2, a pesar de tratarse de una secuela de la primera entrega, se trata casi de una reconcepción de la propiedad intelectual. Aunque tanto este como el juego publicado en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360 comparten el mundo abierto, los vehículos, los mutantes y el ambiente postapocalíptico, la propuesta de Avalancha está más centrada en el humor y es más colorido que el juego dirigido por iD Software (que aunque han participado en el desarrollo de este, están centrados en Doom Eternal).

Rage 2 se publicará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición Deluxe del juego añadirá extras como la expansión Rise of the Ghost, el arma BFG 9000 (procedente de Doom), una bonificación de progreso, el estandarte de batalla y trucos en el juego como la posibilidad de hacer que la partida sea narrada por Tim Kitzrow (conocido por ser la voz de NBA Jam y NFL Blitz, entre otros).