Nuevos contenidos

GTA Online: recompensas triples en Motor Wars y más descuentos

Rockstar Games presenta su tanda habitual de novedades para el popular modo multijugador de GTA V con nuevas bonificaciones y rebajas.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades a nivel de contenido para GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, que esta vez recibe recompensas triples en Motor Wars, bonificaciones y mejora en investigaciones para Ventas de Tráfico de armas, una nueva gorra desbloqueable, nuevos descuentos y recompensas en Carreras Premium.

Supervivencia motorizada

Esta semana, salta desde el Cargobob en GTA Online y gana el triple de GTA$ y RP en Motor Wars, una batalla por la supervivencia brutal para hasta 28 jugadores y 2-4 equipos. Lucha en una trampa mortal repleta de juguetes mortíferos y que se encoge poco a poco.

Además, esta semana gana el doble de GTA$ y RP en otros dos modos con vehículos: por un lado, Vendetta al volante, una frenética batalla de coches cargada de potenciadores; por otro, Jauría de caza (Remix), un modo repleto de acrobacias y coches trucados en el que mastodónticos Vigilantes y veloces Scramjets deben perseguir a un vehículo a punto de explotar.

Por último, maximiza la productividad de tu búnker con una mejora del 25% en investigaciones de Tráfico de armas y el doble de GTA$ en ventas de Tráfico de armas.

Desbloquea la gorra negra Coil

Demuestra tu lealtad a las armas de guerra de la división armamentística de Coil con la gorra negra de la marca. Basta con que juegues a GTA Online esta semana para desbloquearla.

Descuentos en vehículos y propiedades

Warstock Cache & Carry dispone de los mejores productos para someter por completo a tus adversarios, incluido todo un arsenal de vehículos aptos para cualquier situación. Esta semana, disfruta de descuentos en:

  • Furgoneta HVY Insurgent personalizada: 40% de descuento
  • Ocelot Stromberg: 40% de descuento
  • HVY APC: 40% de descuento
  • Nagasaki Street Blazer: 40% de descuento
  • Tanque Rhino: 40% de descuento
  • Centro de Operaciones Móvil: 40% de descuento
  • Renovaciones y módulos del Centro de Operaciones Móvil: 40% de descuento
  • Búnkeres: 30% de descuento
  • Renovaciones y complementos del búnker: 30% de descuento
  • Hangares: 30% de descuento
  • Taller del hangar: 30% de descuento

Carreras Premium

Esta semana, las Carreras Premium se trasladarán del colector de Los Santos al vertiginoso monte Chiliad y la pista de Fort Zancudo. Si tienes 20.000 GTA$ y agallas para competir contra otros siete pilotos por el podio, puedes participar mediante la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o la corona amarilla de Legion Square. El premio gordo son 100.000 GTA$, y el segundo y tercer premios son 30.000 GTA$ y 20.000 GTA$, respectivamente.

  • 4 de abril: Por el desagüe (solo para bólidos)
  • Del 5 al 8 de abril: Campo a través (solo para todoterrenos)
  • 9 y 10 de abril: Carrera armamentística (solo para vehículos súper)

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...