Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya en PS4 y PC

God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

El título de Bandai Namco, God Eater 3, llegará a Nintendo Switch en junio, ampliando así las plataformas disponibles desde PlayStation 4 y PC.

Actualizado a
God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

Bandai Namco ha anunciado que God Eater 3 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 12 de julio. El juego salió en PlayStation 4 y PC el pasado 8 de febrero y logró un 7,9 de nota en nuestro análisis. Con este movimiento se aseguran de cubrir una plataforma más y ampliar así las opciones de que muchos más jugadores lo puedan descubrir, además de añadir portabilidad al título.

Puntos clave de God Eater 3, pronto en Switch

"Nintendo Switch abre nuevas formas de experimentar a God Eater 3", explica Jackie Simmons, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "La portabilidad del sistema significa que los jugadores pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar para unirse y derribar amenazas monstruosas. La plataforma también permite a los jugadores llevar a God Eater 3 a la carretera, para que nunca estén lejos de la aventura y la diversión".

Si nos fijamos en nuestro propio análisis, vemos como el juego presenta mejoras en el apartado jugable y ofrece un apartado gráfico mucho más ambicioso respecto a anteriores entregas. Todo ello se traduce en el juego en forma de un apartado técnico mejorado, especialmente en el modelado de los personajes y diseño de los escenarios. Por otro lado, la historia de esta tercera entrega numerada resulta interesante y entretenida, además de contar con unos personajes muy carismáticos y con arcos argumentales propios interesantes.

En cuando a jugabilidad, God Eater 3 presenta mejoras gracias a los nuevos tipos de armas añadidos, las características jugables que se han innovado y los nuevos movimientos que se aportan. Por último, también destacamos como “lo mejor”, la posibilidad de elegir las voces del juego en japonés o en inglés. En cambio, lo peor que pudimos destacar del título es echar en falta algo más de contenido.

God Eater 3

  • NSW
  • PC
  • PS4

    God Eater 3, desarrollado por Shift y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG en el que nos enfrentamos de nuevo a los monstruos Aragami con nuevas y poderosas armas y poderes. Depende de tu equipo especial de God Eaters derrotar a los monstruos tipo divinidad que asolan este mundo posapocalíptico.

    Carátula de God Eater 3
    7.9