Battlefront 2 y más

Anunciados los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril de 2019

Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 / Electronic Arts

Microsoft ha anunciado los juegos para Xbox One, Xbox 360 y Xbox que los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán gratuitamente en abril de 2019.

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold que los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán en abril de 2019 para Xbox One y Xbox 360.

En Xbox One, el primer de los títulos es The Technomancer, que estará disponible del 1 al 30 de abril. Se trata de un RPG de acción desarrollado por Spiders ambientado en el mundo de Mars: War Logs. Los jugadores llegarán a un Marte que hace 200 años que fue colonizado por los humanos, en el que tendrán que huir de la policía secreta y de poderosas coporaciones.

Más tarde, del 16 de abril al 15 de mayo, los suscriptores de XLG podrán descargar Outcast: Second Contact, una nueva versión del célebre juego de 1999 desarrollado por Appeal Studio. Se trata de una aventura de acción de mundo abierto protagonizada por el héroe de guerra Cutter Slade, que llega al planeta Adelpha en mitad de una guerra civil entre varias facciones alienígenas.

En cuanto a los juegos para Xbox 360 y retrocompatibles con Xbox One, el primero de ellos es Star Wars Battlefront 2, el original de la primera Xbox desarrollado por Pandemic Studios en 2005. Cuenta con su modo campaña, la Conquista Galáctica y varios modos multijugador. Se podrá descargar del 1 al 15 de abril.

Entre el 16 y el 30 de abril se podrá descargar Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, un shooter táctico futurista para Xbox 360 en el que los jugadores pueden dar órdenes a las unidades aliadas para progresar en la campaña. También cuenta con un modo multijugador de hasta 16 jugadores.

En total, el valor de los juegos es de 109,96 euros y supone 3.000 puntos de jugador para las cuentas de Xbox Live.

Hasta el 31 de marzo, los suscriptores del servicio pueden descargar Hora de aventuras: Piratas de Enchiridión para Xbox One y Metal Gear Rising para Xbox 360.. Además, hasta el 15 de abril también está disponible Plantas contra Zombies: Garden Warfare 2.

The Technomancer

The Technomancer, desarrollado por Spiders y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG ambientado en el oscuro mundo de Mars: War Logs.

The Technomancer

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...