Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

12 de julio

Ya está aquí: primer tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

La película, que ha optado por un estilo CGI, se estrenará el próximo 12 de julio en Japón y hará las veces de remake de la película original de la saga.

Actualizado a
Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION ha presentado su primer trailer completo. Esta esperada cinta, que se estrenará en cines de Japón el próximo 12 de julio, servirá como remake de la entrega cinematográfica original de la saga, Pokémon: La Película, que cumple 20 años. Será la primera película hecha totalmente en CGI.

En el vídeo se pueden ver algunas secuencias que muchos recordarán de dicha cinta original, desde el arranque hasta el conflicto del laboratorio. Si quieres evitar cualquier tipo de spoilers, es mejor que te mantengas alejado de este minuto y 13 segundos porque se muestran numerosas caras conocidas.

Un detalle que debemos considerar es que todas las películas estrenadas en el verano previo a la llegada de una nueva generación (como este año con Pokémon Espada y Pokémon Escudo) presentaron al menos una nueva especie de la Pokédex. ¿Sucederá esta vez lo mismo con un Pokémon o mecánica?

Sobre las películas de Pokémon

Para aquellos que anden algo perdidos, cabe decir que The Pokémon Company lanza tradicionalmente a mediados de julio todos los años, sin excepción desde 1998, al menos una película canónica de la serie enmarcada en la generación en la que nos encontremos. En la generación Sol y Luna se apostó por primera vez por historias alternativas, como con ¡Yo te Elijo! y El poder de todos, esta última estrenada en España y disponible de manera completamente gratuita en la app Pokémon TV (hay también otras películas y episodios gratuitos en esta app para iOS y Android).

El estreno de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION tiene fecha confirmada para Norteamérica en 2019; sin embargo, aunque es probable que lo haga a finales de curso en Europa, por el momento no se ha confirmado.

Lo que sí está confirmado es que Pokémon: Detective Pikachu se estrenará de manos de TPCi y Warner Bros el próximo 10 de mayo. Puedes ver aquí su nuevo tráiler.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3