Análisis de Ni No Kuni 2

Ni No Kuni tendrá una película de animación en Japón

Una colaboracion entre Warner Bros Japan y Level 5 traerá una película independiente de ambos videojuegos a estrenarse este próximo verano en Japón.

Los fans de la licencia Ni No Kuni y de la animación nipona están de enhorabuena, ya que se ha confirmado que este mismo verano de 2019 se estrenará una película basada en la popular franquicia de Bandai Namco. Serán Warner Bros Japan y Level 5, estudio desarrollador de ambas entregas, quienes la llevarán a cabo, y se estrenará este verano solo en Japón.

Sin confirmar su salida de Japón

Como han confirmado ambas compañías, la película no tendrá nada que ver ni con Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca como con Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, sino que será una historia completamente independiente, pero si guarda similitudes a nivel argumental. Como en los videojuegos, estará protagonizada por personajes separados de su mundo real, siento el principal un estudiante de instituto de nombre Yuu, acompañado de sus dos amigos Kotona y Haru.

Yuu contará con la voz de Kento Yamazaki, conocido por haber aparecido en las películas de acción real de Death Note, JoJo's Bizarre Adventure o Yo Kai Watch, mientras que a cargo del guión estará ni más ni menos que Akihiro Hino, fundador y presidente actualmente de Level 5. A cargo de la animación estará la empresa OLM, que ha trabajado además de en Pokemon, en Yo Kai Watch, mientras que de la música se ocupará Joe Hisaishi, compositor de una gran cantidad de bandas sonoras para filmes de Studio Ghibli, así como de sendas entregas de Ni No Kuni en los videojuegos.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca está considerado como uno de los grandes JRPG de la pasada generación, llegando practicamente al final de la misma y sorprendiendo con una historia y un apartado visual dignos de su origen, es decir, de la colaboración entre Level 5 y Studio Ghibli. Permaneceremos atentos a posibles novedades acerca de esta película recién anunciada, de la que ya se puede visitar su página web oficial en japones, y que no está confirmada que vaya a salir de país del Sol Naciente.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...