Fortnite: Estrella secreta de la Semana 7 de la Temporada 8

Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta de la Semana 7 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafíos de Descubrimiento.

fortnite battle royale semana 7 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 7 de la Temporada 8

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis venido al lugar adecuado, porque en esta sección de nuestra guía completa os ayudaremos a encontrar la estrella de batalla secreta de esta semana. Recordad que forma parte de los desafíos de Descubrimiento de Fortnite.

Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 7 de la Temporada 8

Por completar todos los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtenemos como recompensa una pantalla de carga. En esta imagen, el juego nos da una pista con respecto a dónde tenemos que ir para encontrar la estrella de batalla secreta. Hemos rodeado de color rojo esta pista:

fortnite battle royale semana 7 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8

Aunque lo tapa parcialmente el mensaje del modo de juego, podemos ver cómo en una de las esquinas de la imagen aparece un conejo, en cuyo lomo hay una estrella. Debemos dirigirnos a la estatua del conejo de madera al norte de Ribera Repipi:

fortnite battle royale semana 7 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento mapa
Ubicación de la estrella secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra en el lomo de la estatua del conejo de madera:

fortnite battle royale semana 7 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
La estrella de batalla secreta está en el lomo de la estatua del conejo de madera

Tened en cuenta de que se trata de un área sumamente peligrosa en la que caer en los modos de juego normales al comienzo de la partida. Os recomendamos, como siempre, que para recoger la estrella de batalla secreta juguéis a algún MTL (modo de tiempo limitado) con reapariciones como Refriega de Equipos. Así podréis ir a este sitio sin miedo de morir, ya que, en el caso de que pase esto, simplemente volveréis a aparecer en la misma partida sin perder las armas y objetos de vuestro inventario. Recordad que por la zona hay armas y todo tipo de objetos. Si caéis en primer lugar y veis que también han caído jugadores enemigos, armaos para tener ventaja sobre ellos.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...