¿Dónde están las tirolinas en Fortnite?

Os ayudamos a encontrar las tirolinas, necesarias para un desafío de la Semana 7 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 8 desafio fase 1 de 2 inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina
¿Dónde están las tirolinas en Fortnite?

Uno de los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que encontremos y utilicemos tirolinas para disparar desde ellas a nuestros enemigos. Este desafío de Fortnite es el siguiente «Fase 1 de 2 - inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina». Os contamos, a continuación, dónde están las tirolinas:

¿Dónde están las tirolinas en Fortnite Battle Royale?

El desafío que tenemos entre manos nos pide que, desde una tirolina, inflijamos daño a jugadores rivales. Por supuesto, no importa el modo de juego, y, al no haber una cantidad de daño estipulada —más allá de 1—, simplemente requiere que disparemos y hagamos algo de daño —sin importar la cantidad— a cualquier enemigo mientras utilizamos una tirolina.

Os dejamos, a continuación, un mapa con las zonas de la isla de Fortnite Battle Royale en las que hemos encontrado tirolinas:

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 8 desafio fase 1 de 2 inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina mapa
Ubicaciones de las tirolinas

Para utilizar una tirolina, basta con acercarse hacia el cable —no tiene por qué ser uno de los extremos; es posible montarse en ellas desde la mitad del cable— y pulsar el botón correspondiente en función de la plataforma a la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale. Una vez que estamos moviéndonos dentro de la tirolina propiamente dicha, debemos disparar a algún jugador enemigo para que este desafío sea superado con éxito.

fortnite battle royale desafios semana 7 temporada 8 desafio fase 1 de 2 inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina
Disparamos a un enemigo desde una tirolina

Teniendo en cuenta que es una maniobra arriesgada, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, ya que es un modo de tiempo limitado con equipos grandes y reapariciones. Una vez aquí, merodead por una de las zonas de tirolinas, y montaros en una para intentar acertar a un enemigo en cuanto veáis que se acerca uno.

Si os cuesta mucho completar este desafío, siempre podéis activar la asistencia de grupo. De este modo, vuestros amigos os pueden ayudar a superarlo.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...