El pasado de Six

La precuela Very Little Nightmares llegará este año a móviles iOS

Bandai Namco Entertainment y Alike Studio presentan una nueva entrega de su exitosa aventura de puzles, esta vez, solo en móviles; disponible en 2019.

Bandai Namco Entertainment ha presentado Very Little Nightmares, una nueva entrega a modo de precuela de su exitosa aventura de sigilo y rompecabezas Little Nightmares, desarrollada por los barceloneses Alike Studio y que llegará a móviles iOS en algún momento de este mismo 2019. Y es que estamos ante un nuevo exclusivo para smartphones y tablets que recupera el tenebroso universo de Six y compañía y lo recrea bajo un nuevo estilo artístico de corte isométrico. Y tenemos su primer teaser tráiler.

Nuevo diseño artístico exclusivo

Así, Very Little Nightmares llega a dispositivos iOS como precuela del título original lanzado en sistemas de sobremesa Little Nightmares; sin embargo, y aprovechando las bondades de los actuales móviles y tablets, se ha optado por una nueva fórmula jugable en vista isométrica en posición vertical. En esta ocasión volvemos a controlar a la asustadiza Six, justo antes de los acontecimientos del título original, a través de las oscuras estancias de una terrorífica mansión conocida como El Nido.

Como no podía ser de otra manera, deberemos superar numerosas trampas, resolver intrincados puzles y esquivar a sus grotescos habitantes gracias a nuestras facilidades para el sigilo, todo para escapar con vida de una nueva pesadilla. “Utiliza tus talentos para resolver rompecabezas intrigantes y ayudarla a escapar de este sitio. No estará sola: los Nomos, unas extrañas y amables criaturitas, aparecerán durante tu aventura”.

Este nuevo título está siendo desarrollado por el estudio indie Alike Studio, creadores de dos carismáticos y entrañables títulos para móviles como Love You To Bits y Bring You Home, además de colaborar en el notable Tiny Thief, también para móviles.

Bandai Namco ha anunciado Very Little Nightmares únicamente para dispositivos iOS, aunque la ficha del juego en su página web oficial apunta también a Android, como decimos, con un lanzamiento previsto para este mismo 2019.

Very Little Nightmares

Very Little Nightmares, desarrollado por Alike Studios y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS, es una aventura de puzle y sigilo exclusiva para móviles precuela de la aventura original Little Nightmares. En Very Little Nightmares deberás ayudar a la niña del chubasquero amarillo a sobrevivir en una horripilante mansión. Utiliza tus talentos para resolver rompecabezas intrigantes y ayudarla a escapar de este sitio. No estará sola: los Nomos, unas extrañas y amables criaturitas, aparecerán durante tu aventura.

Very Little Nightmares